FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HIT LITERARIO

Movistar+ estrena 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' el 2 de noviembre

La miniserie protagonizada por Patrick Dempsey se estrenará por partida doble en #0 el primer viernes de noviembre.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 13:31

Serie relacionada

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso Harry Quebert

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

8,7

Popularidad: #1.364 de 3.454 Ranking La verdad sobre el caso Harry Quebert

  • 6

Un abrumador fenómeno literario siempre va de la mano de una adaptación, ya sea televisiva o cinematográfica. En lo que respecta a "La verdad sobre el caso Harry Quebert", la exitosa novela de Joël Dicker, el salto ha sido a la pequeña pantalla. Movistar+ será la plataforma encargada de su estreno en España, que se producirá el 2 de noviembre con dos episodios.

Patrick Dempsey durante el rodaje de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert'

Patrick Dempsey durante el rodaje de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert'

Como ha anunciado la división audiovisual de Telefónica en un comunicado de prensa, la miniserie de Epix llegará ese viernes a #0 con un estreno doble, para después prolongar su emisión de forma semanal. La adaptación cuenta con diez episodios, dirigidos íntegramente por el reputado cineasta Jean-Jacques Annaud ("El nombre de la rosa"), que debuta como realizador televisivo con este proyecto.

El protagonista de la serie es Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'), que interpreta al afamado escritor Harry Quebert, acusado de asesinato tras el descubrimiento del cadáver de la joven Nola Kellergan en el jardín de su casa. Ese evento llevará al también novelista Marcus Goldman (Ben Schnetzer), pupilo de Quebert, a sumergirse en una investigación con la que pretende acabar con su crisis creativa y resolver el misterio que envuelve a su mentor.

Escritor de masas

Si por algo destaca Dicker es por su capacidad de atraer a millones de lectores con sus ficciones literarias. Los thrillers firmados por el autor suizo no han tenido problemas para posicionarse como los títulos más vendidos en los últimos años, y 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' ejemplifica ese tremendo éxito, ya que expandirá la obra del autor a un nuevo medio y a un público potencialmente más amplio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series