Notificaciones

MÁS MR. PICKLES

Showtime renueva 'Kidding' por una segunda temporada

La comedia protagonizada por Jim Carrey tendrá una nueva temporada. Actualmente se emite en España en Movistar+.

Alejandro Rodera Jueves 11 Octubre 2018 11:07

Jim Carrey se hizo mucho de rogar para regresar a la televisión. Tras unos años en los que la carrera cinematográfica del actor se encontraba estancada, sobre todo debido a su rechazo del sistema de producción hollywoodiense, finalmente optó por darle una nueva oportunidad a la pequeña pantalla con 'Kidding'. Y la apuesta no parece haber sido errónea.

Catherine Keener y Jim Carrey en 'Kidding'

Catherine Keener y Jim Carrey en 'Kidding'

El canal de pago Showtime ha decidido encargar una segunda temporada de la comedia protagonizada por Carrey, según informa TVLine. Esta nueva entrega contará con diez episodios, que mantendrán el formato de media hora para profundizar en las peripecias del señor Pickles, la inestable figura televisiva encarnada por el popular actor canadiense.

"'Kidding' se ha convertido en una de las series más entrañables y creativas. Tengo la sensación de que llevo viendo al señor Pickles toda la vida, y tengo ganas de ver su única mezcla entre hilaridad y devastación en la segunda temporada", afirmaba Gary Levine, el presidente de programación de Showtime. Actualmente, la serie se encuentra en plena emisión de su primera temporada, así que la cadena ha confiado en su continuidad tras la reacción del público a sus primeros episodios.

Pareja de ensueño

Uno de los principales alicientes de Carrey para incorporarse a 'Kidding' fue la posibilidad de volver a trabajar con Michel Gondry, el cineasta que mejor mostró su faceta dramática en la gran pantalla con la oscarizada "¡Olvídate de mí!". Por el momento se desconoce si Gondry regresará para la segunda temporada, pero lo que está claro es que en 2019 conoceremos más a fondo al señor Pickles.

20 salidas del armario en series de televisión que nos marcaron y liberaron20 salidas del armario en series de televisión que nos marcaron y liberaron

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.