FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONTRA 'GH'

'Scott y Milá', el nuevo programa de Mercedes Milá, se estrena el jueves 28 de febrero

La cadena de pago estrena el nuevo proyecto televisivo de la catalana con el episodio "Renacer" que supone su vuelta a la pequeña pantalla tras años apartada de la misma.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 10:55 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 11:23

Programa relacionado

Scott y Milá

Scott y Milá

Scott y Milá

2019 - Act

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #469 de 2.062

  • 3

Ha llegado el momento de volver a empezar. Eso es lo que debe pensar la veterana periodista Mercedes Milá que ya tiene fecha de vuelta a la pequeña pantalla. Tras varios años apartada de la televisión, la catalana vuelve y lo hace en Movistar+. La plataforma de pago ha confirmado ya que será el jueves 28 de febrero a las 22h00 cuando se lance 'Scott y Milá', el nuevo programa que conducirá la que fuese presentadora de 'Gran Hermano' y 'Diario de' en Mediaset España.

Mercedes Milá, presentadora de 'Scott y Milá'

Mercedes Milá, presentadora de 'Scott y Milá'

El programa, que justamente competirá con el reality show de Telecinco (en este caso en su versión VIP y en parejas), está producido por Zanskar Producciones (la factoría de Jesús Calleja) y en él, Mercedes Milá abordará temas de todo tipo, siempre dándole "su característica y personalísima perspectiva, con la curiosidad y la irreverencia de la que siempre ha hecho gala pero también desde la emoción y el humor", según afirma la plataforma de pago. En este caso además, lo hará pero acompañada de su perro Scott, que se convertirá en su compañero de expedición.

"Renacer", el primer capítulo

El primer capítulo de este nuevo formato lleva por título "Renacer" y es indudable que hará honor a lo que sucederá ese día en Movistar+: viviremos su "renacer" televisivo. Posiblemente descubriremos una nueva faceta de la periodista ya que este es un formato mucho más íntimo, personal que los últimos que condujo. Sin duda, en 'Scott y Milá' la veremos escuchando, empatizando y ayudando a todo el que se cruce con ella.

El orgullo de Movistar+

En la presentación del fichaje de Milá por Movistar+, Fernando Jerez, director de #0, recordaba haber anunciado que se reservaban una gran noticia para el final de temporada: "La gente de #0 hoy se encuentra feliz con la incorporación de Mercedes Milá (...) tenerla es como estar haciendo una película de bajo presupuesto y nos dice Meryl Streep que quiere estar en ella. Todo esto se ha estado orquestando con una aproximación bastante discreta y por fin ha llegado el momento de anunciar la incorporación de una de las personalidades más importantes de la televisión"

.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series