El Black Friday también tiene peso en el mundo del streaming, donde plataformas como Filmin suelen tratar de ganar nuevos adeptos con suculentas promociones. A esa dinámica se ha sumado este año Movistar Plus+, que quiere potenciar su remozado servicio digital homónimo con una potente oferta. Como ha anunciado la operadora de Telefónica, entre el jueves 23 y el miércoles 29 de noviembre se podrá acceder de manera totalmente gratuita a su catálogo sin necesidad de incluir datos de pago.
Por tanto, para aprovechar la oferta, que no entraña ningún tipo de permanencia y se puede disfrutar independientemente del operador contratado, tan solo hay que registrarse en este link. A lo largo de los siete días de la prueba limitada se podrá consumir todo tipo de contenido, tanto deportivo como de ficción y documental. En el primer apartado, cabe destacar que esta versión de Movistar Plus+, lanzada en agosto para promover suscripciones más allá de los habituales paquetes de la compañía, brinda un partido de LaLiga y otro de la Champions League cada jornada.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Coincidiendo con el plazo de la prueba, quienes se animen a probar la plataforma podrán ver sin coste adicional el Atlético de Madrid-Mallorca de LaLiga que se disputará el sábado 25 de noviembre y el Real Madrid-Nápoles de Champions League previsto para el miércoles 29 de noviembre. También se podrá acceder a dos partidos de la Liga Hypermotion, dos encuentros de La Liga Endesa y la Euroliga y tres de la NBA. Además, se añadirán novedades de tenis, pádel, golf, rugby e incluso de la NFL.
Abanico de cine y series
El inicio de la promoción coincide con el debut de 'El otro lado', la nueva serie original de Movistar Plus+, que es una de las ficciones disponibles en el catálogo. Junto a ella se encuentran el resto de títulos originales, como 'La Mesías', 'Antidisturbios', 'Rapa' o 'Poquita fe', así como series internacionales como 'Yellowjackets', 'The Good Fight' o 'Billions'. En cuanto a las propuestas cinematográficas, Movistar Plus+ tiene el compromiso de lanzar una película de estreno al día, entre las cuales se encuentran ya "As bestas", "Super Mario Bros.: La película" o "Jurassic World: Dominion".
A todo esto se suman los programas originales, entre los cuales destacan 'La resistencia', 'Ilustres ignorantes' o 'El camerino', y contenidos documentales que van desde 'Bosé Renacido' o 'Bisbal' hasta 'Supergarcía' y 'Oppenheimer: El dilema de la bomba atómica. Una vez resuelta la oferta, que permite acceder online desde el ordenador o mediante las aplicaciones disponibles en televisión y móvil, el coste mensual de la plataforma será de 14 euros al mes.