FormulaTV

BILBAO 2018

MTV EMAs 2018: Nicki Minaj, Rosalía, Halsey y Janet Jackson, primeras artistas invitadas

Janet Jackson será homenajeada y recibirá el premio Icono Global en los MTV EMAs que se celebrarán el 4 de noviembre en Bilbao.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 13:29 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 13:53

Primeros nombres confirmados para subirse al escenario de los premios MTV EMAs 2018 que albergará Bilbao el próximo 4 de noviembre. La cadena ha desvelado las actuaciones de dos auténticas estrellas internacionales que viajarán a nuestro país, Nicki Minaj y Halsey, así como de una de las artistas de más éxito del panorama actual español, Rosalía. Además, Janet Jackson interpretará un medley de sus hits musicales tras ser homenajeada con el galardón Icono Global.

Nicki Minaj, Rosalía, Halsey y Janet Jackson, primeras artistas invitadas de los MTV EMAs 2018

Nicki Minaj, Rosalía, Halsey y Janet Jackson, primeras artistas invitadas de los MTV EMAs 2018

Más allá de sus actuaciones como artistas invitadas, Nicki Minaj está nominada a los EMAs como Mejor Artista de Hip Hop y Mejor Look. La trinitense triunfa en la actualidad con su cuarto álbum de estudio, "Queen", que incluye éxitos como "Barbie Tingz", "Chun-Li" y "Bed", junto a Ariana Grande. Por su parte, Rosalía podría alzarse como la Mejor Artista Local de España tras lograr 20 millones de reproducciones del videoclip de "Malamente" en apenas tres meses.

La estadounidense Halsey se encuentra promocionando su nuevo single "Without Me", el primero en solitario desde que alcanzó el número 1 de la lista Billboard 200 el año pasado. A este trío de divas se une Janet Jackson, cuya multidisciplinar carrera será homenajeada en la gala celebrada en el Bilbao Exhibition Centre. Procedente de una de las familias artísticas más reconocidas de los últimos años, a lo largo de su trayectoria profesional ha vendido más de 160 millones de copias en todo el mundo y acumula seis premios Grammy, un Globo de Oro, dos nominaciones a los Emmy y una a los Oscar.

Primeros presentadores anunciados

Paralelamente, MTV también ha anunciado los primeros presentadores de premios. Se trata de Michael Peña y Diego Luna, miembros del reparto de 'Narcos: México', la nueva serie de la saga de narcotráfico que Netflix estrena el 16 de noviembre. Los actores entregarán una estatuilla de una categoría todavía por definir en la gala presentada por la cantante y actriz Hailee Steinfeld.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series