FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

25 EDICIÓN

La cantante Hailee Steinfeld presentará los MTV EMAs 2018 en Bilbao

Además de su labor como anfitriona, Steinfeld está nominada en la categoría de 'Mejor artista pop'.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 16:26 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 16:27

La ceremonia de los MTV EMAs 2018 tendrá lugar en Bilbao el 4 de noviembre y la cantante Hailee Steinfeld será su presentadora, según ha confirmado la organización. Una gala para disfrutar de los mejores artistas en directo a nivel mundial que será retransmitida a través de 'MTV TV' para los fans de cualquier parte del mundo, mientras que quienes sigan el evento en España podrán ver la gala en los canales de Viacom (MTV, Comedy Central y Paramount Network) a partir de las 21:00h.

Hailee Steinfeld posando en la pasada edición de MTV EMAs 2017

Hailee Steinfeld posando en la pasada edición de MTV EMAs 2017

La cantante y actriz estadounidense, de 21 años de edad, se mostró emocionada de presentar la gala. "Estoy impaciente por presentar este evento lleno de artistas y actuaciones increíbles, y en el que habrá alguna sorpresa por mi parte", declaró la actriz. En los MTV EMAs 2017, Steinfeld fue la ganadora del premio a Mejor Artista Push. Este año vuelve a estar nominación y opta al galardón de Mejor Artista Pop junto a cantantes de una gran categoría como Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes.

"Love Myself, Sarving o Most Girls" se sitúan entre los temas más destacados y conocidos de la artista. Además de su corta pero exitosa trayectoria como cantante, la joven también ha trabajado como actriz obteniendo una nominación al Oscar. "Al filo de los diecisiete" o "Dando la nota 3" son un de las películas en las que ha participado.

Para aquellos que estén interesados en comprar las entradas para asistir a la entrega de premios, MTV ofrece la posibilidad de rellenar un formulario. A partir de ahí los usuarios entrarán en un sorteo en el que saldrán los afortunados para visitar el evento. Este sorteo está abierto desde el jueves 11 hasta el lunes 15 de octubre. Los seleccionados recibirán un enlace y una contraseña en la que les permitirá acceder a la compra de entradas.

Nominados 2018

Entre los nominados para los premios cabe destacar a Camila Cabello, que lidera la lista con seis nominaciones. Ariana Grande y Post Malone continúan la lista con cinco nominaciones cada uno. Con cuatro nominaciones por cabeza nos encontramos a Drake y Dua Lipa. Como representación española están Belako, Brisa Fenoy, Love of Lesbian, Rosalía y Viva Suecia, quienes compiten por llevarse el título al 'Mejor Artista Local'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series