FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DE VUELTA A UK

Los MTV EMAs 2024 ya tienen fecha y nueva ciudad anfitriona: se celebrarán el 10 de noviembre en Manchester

La nueva edición se celebrará el 10 de noviembre en Manchester (Reino Unido).

Los MTV EMAs 2024 ya tienen fecha y nueva ciudad anfitriona: se celebrarán el 10 de noviembre en Manchester
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 29 Febrero 2024 13:47

La cancelación de los MTV EMAs 2023 fue una mala noticia para todos los que amamos esta gala tan especial en la que también se hace entrega de sus importantes premios. Sin embargo, esto ya es historia porque se acaba de anunciar la edición de 2024, dando a conocer la ciudad anfitriona (que no será París, donde iba a ser en 2023) y la fecha de su celebración.

Por primera vez, se celebrarán en la ciudad de Manchester (Reino Unido), lo que supone su vuelta al país. La gran fiesta de la música tendrá lugar el domingo 10 de noviembre sobre el escenario del Co-op Live y podrá seguirse en directo en más de 150 países en MTV, estando también disponible en Pluto TV.

Primeras declaraciones de los directivos

"Los MTV EMAs son una de las mayores celebraciones musicales mundiales que reúnen a artistas locales e internacionales para crear actuaciones icónicas para los fans de todo el mundo. Con la música en el corazón mismo de la rica herencia creativa de Manchester, esta vibrante ciudad garantizará un espectáculo de altura en 2024", comentó Bruce Gillmer, President of Music, Music Talent, Programming & Events, Paramount, and Chief Content Officer, Music, Paramount+.

Taylor Swift, en los MTV EMAs 2022

Taylor Swift, en los MTV EMAs 2022

En esta línea, Lee Sears, President, International Markets Advertising Sales afirmó que "Manchester es una ciudad dinámica e innovadora con la infraestructura necesaria para organizar un acontecimiento musical en directo de la magnitud de los MTV EMAs. Estamos impacientes por dar a conocer este destino de talla mundial -y el vanguardista escenario Co-op Live- en la escena global".

Bev Craig, Councillor, Leader of Manchester City Council apuntó al respecto que "como ciudad conocida en todo el mundo por su legendaria escena musical, MTV no podría haber elegido un lugar mejor para los EMAs de este año. Con los conocimientos, la experiencia y la reputación que tenemos en la organización de eventos de talla mundial, estamos seguros de que Manchester proporcionará una plataforma magnífica para los mejores MTV EMAs hasta la fecha y estamos deseando dar la bienvenida a MTV y a la comunidad musical mundial a nuestra ciudad para lo que será una celebración épica de la música y de los artistas. Manchester se una a MTV. ¡Estamos impacientes!".

Por su parte, Gary Roden, Executive Director and General Manager, Co-op Live compartió que "Co-op Live se ha diseñado desde cero para ofrecer, en esencia, una experiencia musical en directo para los aficionados realmente excepcional y estamos encantados de acoger un evento que personifica lo que representa nuestro recinto. Es un honor para nosotros formar parte de la historia de los MTV EMAs y consolidar la posición de Manchester en la industria mundial del entretenimiento en directo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series