Notificaciones

DEP

Muere Amelia Burgos, madre de Pablo Motos

La madre del presentador valenciano fue colaboradora de 'El Hormiguero' durante varias temporadas.

Carlos Merenciano Martes 11 Diciembre 2018 20:07

El formato 'El Hormiguero', de Antena 3, se viste de luto. Este martes, 11 de diciembre, ha fallecido Amelia Burgos, madre del presentador Pablo Motos. La mujer había aparecido durante varias ocasiones en el espacio del access prime time de Atresmedia.

Amelia Burgos y Pablo Motos

Amelia Burgos y Pablo Motos

La valenciana empezó a intervenir en el programa en el año 2012, y tras una graciosa llamada a su hijo, fichó por el programa como colaboradora e intervenía en el formato de Antena 3 mediante teléfono móvil, desde su propia casa, sin asistir nunca físicamente al plató.

Al anunciar su fichaje en la temporada de 2013, Pablo Motos bromeó con que le había hecho un "contrato millonario", y al preguntarle por la función que tendría dentro del programa, respondió que "ejercerá de consejera, jueza y de lo que le dé la gana, que para eso es la madre del jefe".

Su primera intervención en 'El Hormiguero' con Raphael

Uno de los momentos más recordados de su intervención fue su primera colaboración, que coincidió con una visita del cantante Raphael. La mujer afirmaba que "no estoy nerviosa. Solo le quiero decir a Raphael un 'buenas noches'". Bromeando con su madre, sobre si invitaría a dormir al cantante a su paso por Valencia, Amelia afirmó que "no tengo muchas camas, y todas las que tengo están ocupadas".

Además, durante dicha intervención se conoció una de sus mayores aficiones: era coleccionista de relojes de pulsera. La mujer comentó que "tengo más de ochenta relojes de pulsera, y 40 de los otros, y tienen todos la misma hora. Nada más terminarse la pila, voy y la cambio".

'Torres en la cocina': Los hermanos Torres anuncian el fin del programa para centrarse en otros proyectos'Torres en la cocina': Los hermanos Torres anuncian el fin del programa para centrarse en otros proyectos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.