Notificaciones
ÚLTIMA HORA ‘Breaking Bad’ estrena su película en Netflix el 11 de octubre

SURREALISTA CONFESIÓN

Rosario Flores ('La Voz Kids'): "Pensaba que los padres me iban a estar esperando en la esquina"

La pequeña de los hermanos Flores bromeó con Pablo Motos sobre la reacción de los padres de los niños que no pasan las audiciones a ciegas.

Manuel Pecino Miércoles 28 Noviembre 2018 14:40

Antena 3 está volcada por completo con 'La Voz' desde que adquiriera el formato y actualmente ya se encuentra grabando las audiciones a ciegas de la versión más entrañable, 'La Voz Kids'. Por ello acudieron el pasado martes 27 de noviembre a 'El hormiguero' Rosario Flores y Vanesa Martín, coaches del formato infantil.

Pablo Motos, Rosario Flores y Vanesa Martín en 'El hormiguero'

Pablo Motos, Rosario Flores y Vanesa Martín en 'El hormiguero'

El trabajo del jurado de cualquier talent show es muy complicado, y no podía ser de otra manera en 'La Voz'. Este trabajo se hace aún más difícil cuando a quienes juzgan son niños, y eso lo saben bien las invitadas de Pablo Motos. El presentador quiso saber qué relación tienen con los padres de los participantes: "Los niños ya sabemos que te los comes", empezó diciendo refiriéndose a la particular frase de la Flores. "Pero, ¿y los padres?", preguntó a las coaches.

La primera en responder fue Rosario, que entre risas, aseguró que al principio sintió miedo: "Yo decía 'me van a estar esperando en la esquina y me van a dar una paliza'", empezó diciendo la cantante. "Yo en las primeras voces pensaba 'uy, uy, la familia me va a esperar en la esquina y me va a matar'", siguió contando. También reconoció que los coaches tienen suerte porque no están con los padres, sino que ese es el trabajo de Eva González, por lo que no ven a los padres "hasta que van quedando poquitos".

Para pasarlo bien

Luego vino el turno de Vanesa Martín, que quiso dejar claro que los niños deben pasárselo bien: "Es importante que los padres sean conscientes de que esto es un juego, como un campamento grande", empezó diciendo la malagueña. "Yo creo que hay que relativizar un poco, que el niño disfrute sobre todo. Los padres, algunos, sobre todo algunos, tienen que relajar un poco ahí", dijo la cantautora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mujeres y hombres y viceversa': Maira Cruz elige a Josua como pareja en su gran final'Mujeres y hombres y viceversa': Maira Cruz elige a Josua como pareja en su gran final