FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPITE ESTRATEGIA

'El hormiguero' desvela cuándo se estrena 'La Voz' en Antena 3

Atresmedia repite la estrategia utilizada para anunciar el nombre de la presentadora del talent show en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Diciembre 2018 13:00 | Última actualización: Domingo 9 Diciembre 2018 13:08

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

El pasado mes de octubre, el secreto mejor guardado de Antena 3 fue desvelado: Eva González iba a presentar 'La Voz'. Tras semanas creando muchísima expectación con el nombre de la persona que iba a conducir el talent show de Boomerang TV en su nueva etapa, Pablo Motos fue el encargado de anunciarlo oficialmente en 'El hormiguero' aunque horas antes FormulaTV adelantó el nombre en exclusiva. La estrategia sin duda fue llamativa ya que se logró que se hablase muchísimo del formato meses antes del estreno en todos los medios de comunicación. Es por ello que no sorprende que esta táctica vaya a repetirse este mes de diciembre.

Eva González en 'El hormiguero'

Eva González en 'El hormiguero'

Atresmedia ha anunciado que 'El hormiguero' será el programa elegido para dar la fecha de estreno del formato musical. De esta forma, se va a seguir la misma dinámica que con el anuncio del nombre del presentador ya que se ha iniciado una campaña de promoción en la que se deja claro que Pablo Motos ya sabe cuándo se estrenará 'La Voz' y lo anunciará "muy pronto" en su formato. El día del anuncio es todavía una incógnita aunque previsiblemente será justo antes de Navidad. Queda por tanto muy poco tiempo para descubramos cuando inicia Antena 3 su nueva aventura en el terreno musical.

El anunciar una fecha de estreno en otro formato es algo inédito en nuestro país, lo que vuelve a reafirmar la importancia que Antena 3 le está dando a todo lo que rodea el talent show. Está claro que es el formato en el que más esperanzas han puesto y que arrase es sin duda fundamental, especialmente teniendo en cuenta que se emitirá una edición de adultos, una infantil y una senior. Si el programa no funcione, cadena y productora tendrían serios problemas en los próximos meses por ello, crear entre el público la sensación de necesidad de ver el programa es muy importante.

Los coaches de 'La Voz' en Antena 3

Las grabaciones de todas las ediciones de 'La Voz' en Antena 3 han arrancado ya, por ello, las listas de coaches de cada una de ellas fueron ya completas semanas atrás. Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Paulina Rubio son los elegidos para la versión adultos mientras que ellos cuatro menos Luis Fonsi estarán también en la Senior, donde encontramos además a David Bisbal. El almeriense forma parte también de la infantil donde está acompañado de Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín. Todos estarán dirigidos por Eva González como presentadora y Juanra Bonet como copresentador en 'La Voz Kids'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series