Notificaciones

D.E.P

Muere Ana Obregón Navarro, madre de Ana García Obregón, a los 95 años

La madre de la actriz no ha conseguido superar sus problemas de salud.

Redacción Sábado 22 Mayo 2021 18:26

Durante la tarde del sábado 22 de mayo se ha dado a conocer el fallecimiento de Ana Obregón Navarro, la madre de Ana García Obregón, a los 95 años. Un mes antes, ya estuvo ingresada en un hospital madrileño a consecuencia de unos problemas de salud, cuando la actriz junto a sus hermanas confiaban en su recuperación. Este duro golpe llega un año después de que Aless Lecquio perdiese la batalla contra su enfermedad.

Ana García Obregón y Ana Obregón Navarro

Ana García Obregón y Ana Obregón Navarro

Sin duda, Ana Obregón se enfrenta a uno de los peores momentos por los que ha pasado. Aunque su madre volvió a casa tras ese ingreso hospitalario, no ha conseguido recuperarse, falleciendo rodeada de los suyos. De hecho, mientras estuvo ingresada, las tres hermanas se turnaban para permanecer junto a ella y que, de esa manera, no se sintiese sola en ningún momento.

El medio audiovisual en general y la televisión en particular se han hecho eco de esta dura noticia, enviando un unánime pésame a Ana, pues es el segundo ser querido que se va en un año. Emma García se ha hecho eco en 'Viva la vida' de esta información, aclarando que cuenta con el apoyo incondicional de sus compañeros de trabajo y amigos en muchos casos.

La pérdida de su hijo

Instagram ha sido el altavoz de Ana para poder desahogarse y compartir con el mundo todo lo que siente. Las imágenes iban acompañadas de testimonios desgarradores, como cuando asegura que "se apagó" su vida. No obstante, siempre tiene una palabra bonita y cargada de fuerza para lanzar a sus seguidores: "Nunca olvidéis que la belleza os rodea pero normalmente necesitamos andar por un jardín para saberlo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio David Flores y su nueva contradicción: "Jamás he querido meter a mis hijos en los juzgados"Antonio David Flores y su nueva contradicción: "Jamás he querido meter a mis hijos en los juzgados"