FormulaTV
AUDIENCIAS 'La isla de las tentaciones' coge aire y sube al 13,7% y la semifinal de 'Dúos increíbles' cede al 9,6%

DEP

Muere Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja

El padre de Anabel Pantoja ha fallecido tras varias semanas ingresado por sus problemas de salud.

Muere Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja©GTres
Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2022 11:00

La crónica social vuelve a teñirse de negro ante el fallecimiento de Bernardo Pantoja, conocido por ser el padre de Anabel Pantoja y cuyo nombre salía a relucir habitualmente en las tertulias diarias de 'Sálvame'. El andaluz, también hermano de Agustín e Isabel Pantoja, ha muerto en el Hospital Universitario Virgen del Rocío tras varios meses con un delicado estado de salud a consecuencia de la diabetes que padecía.

El citado programa se encargaba de comunicar a la audiencia cómo avanzaba periódicamente y ha sido el reportero José Antonio León quien se ha encargado de comunicar el fatal desenlace mientras enviaba sus condolencias a la familia. De hecho, el espacio de La Fábrica de la Tele organizó una especie de "homenaje" al padre de Anabel Pantoja un día antes de que se diese a conocer la noticia tras llevar años luchando contra la mencionada enfermedad.

Bernardo Pantoja

Bernardo Pantoja

La última ocasión en la que se comunicó alguna novedad respecto a su estado de salud fue en los meses de septiembre y octubre de 2022, cuando Bernardo Pantoja tuvo que ser intervenido a consecuencia de la diabetes. Entonces, los sanitarios decidieron operarle de la otra pierna para que pudiese seguir adelante. El resultado fue satisfactorio, pero no llegó a recibir el alta médica para poder regresar a su casa. Cuatro años antes, le había sido amputado el pie izquierdo.

Anabel, con su padre siempre en mente

Pese a que Bernardo nunca fue personaje público, Anabel siempre tuvo en mente el estado de salud de su padre. De hecho, cuando la colaboradora puso rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2022', llegó a manifestar que había dejado "todo bien atado" respecto a la situación familiar. Su participación en el reality comenzó con Pantoja ingresado en dependencias sanitarias y se le transmitió para su tranquilidad cómo era la situación en España.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos