FormulaTV

1957-2020

Muere Clark Middleton, actor de 'Twin Peaks' y 'The Blacklist', a los 63 años por el virus del Nilo Occidental

El intérprete no ha podido superar el virus del que se contagió semanas atrás.

Muere Clark Middleton, actor de 'Twin Peaks' y 'The Blacklist', a los 63 años por el virus del Nilo Occidental
Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 6 Octubre 2020 12:44

Serie relacionada

The Blacklist

The Blacklist

2013 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 213 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

Popularidad: #144 de 3.441 Ranking The Blacklist

  • 290

  • 404

El conocido actor Clark Middleton, al que pudimos ver en reconocidas ficciones de televisión como 'Twin Peaks' o 'The Blacklist', además de infinidad de películas de gran éxito ha fallecido tras contraer el virus del Nico Occidental, para el que a día de hoy no hay cura. La muerte del intérprete a sus 63 años ha sido confirmada por su esposa Elissa en un breve texto publicado en Variety.

Clark Middleton

Clark Middleton

"Con el corazón apesadumbrado anunciamos el fallecimiento de una vida eminentemente digna de celebración. Clark Tinsley Middleton, 63 años, amado actor, escritor, director, maestro, héroe, esposo, faro, amigo", ha afirmado esta. Por último, la esposa del intérprete fallecido ha afirmado también que "Clark era un alma hermosa que pasó toda su vida desafiando los límites y defendiendo a las personas con discapacidades". Un emotivo texto con el que esta deja claro el gran cariño que tiene al que posiblemente fue el gran amor de su vida y que ahora ha perdido.

Tras llevar desde los 4 años luchando contra una artritis reumatoide, Clark Middleton ha fallecido a causa del virus del Nilo Occidental. Aunque de forma mayoritaria (80%) las personas que lo sufren apenas tienen síntomas y pueden superarlo sin problema alguno, hay un pequeño porcentaje que sí puede desarrollar fiebre o vómitos y un 1% llega incluso a sufrir encefalitis o meningitis. Lamentablemente Middleton no ha podido vencer al virus y ha fallecido a causa del mismo.

Una amplia carrera profesional

Después de conocerse la noticia, muchos rostros que habían trabajado con él han querido lamentar su fallecimiento en redes sociales. "Estoy desconsolado. Además de ser un actor verdaderamente único y talentoso, Clark era simplemente un tipo increíble en todos los sentidos. Él era un loco de cine inteligente", ha afirmado Jon Bokenkamp, guionista de la serie 'The Blaklist . En esta ficción le pudimos ver, pero también lo hicimos en 'Fringe', en 'Twin Peaks' encarnando el papel de Charlie y además de forma capitular en otras series como 'American Gods', 'Gotham', 'Louie', 'Fringe' y 'CSI' y en películas como "Sin City", "Kill Bill Vol. 2" o "Birdman".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series