FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

1981 - 2020

Muere Jordi Mestre, actor y reportero de 'Sé lo que hicisteis', a los 38 años

El reportero e intérprete ha fallecido al sufrir un accidente con su moto.

Muere Jordi Mestre, actor y reportero de 'Sé lo que hicisteis', a los 38 años
Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 6 Junio 2020 15:46 | Última actualización: Sábado 6 Junio 2020 17:15

El catalán Jordi Mestre, conocido por sus papeles en la pequeña pantalla y por darse a conocer como reportero en 'Sé lo que hicisteis...' ha fallecido en la jornada del sábado 6 de junio tras sufrir un accidente de moto a los 38 años de edad. Así lo ha comunicado la Unión de Actores y Actrices, dando el pésame a los familiares y amigos de Mestre.

Jordi Mestre

Jordi Mestre

Jordi Mestre debutó en el año 2007 con su primer papel fijo en la televisión. Era en la serie catalana 'La via Augusta', donde interpretaba a Román Warrior y donde formaría parte del equipo a lo largo de 12 capítulos. Sin embargo, su gran debut a nivel nacional sería como reportero de 'Sé lo que hicisteis' en laSexta, formando parte del programa en su última etapa en el año 2011.

A partir del año siguiente, comenzarían sus participaciones en distintas ficciones televisivas, destacando la de 'Cuéntame cómo pasó' en 2014, interpretando el papel de Tino. En 2015 fichó por 'Centro médico' su personaje con mayor recorrido, pues estuvo dando vida al Dr. Hamman Dacaret durante 660 capítulos hasta 2019.

Su punto de vista de la profesión

Fue con este personaje con el que Jordi Mestre habló con FormulaTV en 2016 en una entrevista hablando de la profesión. Contaba que él estudió arte dramático aunque la gente le conociera como reportero, algo que vio positivo para ejercitar la improvisación. Sin embargo lamentaba que con estas dos facetas algunos directores de casting pueden tener dudas, ya que muchos me conocen como reportero y eso puede llegar a confundirles a la hora de meterte en una serie".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series