FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1957-2020

Muere José Tomás Martínez, periodista deportivo de TVE, a los 63 años

Sus compañeros de la cadena pública le han dedicado un emotivo homenaje en el 'Telediario'.

Muere José Tomás Martínez, periodista deportivo de TVE, a los 63 años
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 15 Noviembre 2020 12:55

El viernes 13 de noviembre fue uno de los días más duros para el equipo de los Servicios Informativos de Televisión Española. De la mano de Marcos López se conocía la triste noticia de que su compañero José Tomás Martínez Maroto ha fallecido a los 63 años. El periodista y reportero desarrolló gran parte de su carrera en el área de Deportes de los Servicios Informativos de TVE y ha estado dedicado a la cadena pública desde hace ya varios años. López comunicó la pérdida de su compañero pero no quiso explicar la causa de este triste fallecimiento.

José Tomás Martínez

José Tomás Martínez

El periodista empezó confesando que "hoy es un día muy triste para toda la familia del 'Telediario' y en especial para la redacción de la sección Deportes", y después explicó la pérdida de su compañero. "Gran periodista, mejor compañero y extraordinaria persona. Nos deja a los 63 años", siguió diciendo el profesional visiblemente emocionado. Posteriormente, López no dudó en mandar un caluroso abrazo a toda la familia y amigos de Martínez Maroto y posteriormente dio paso a la pieza de despedida que había preparado todo el equipo de los 'TD'.

Los compañeros de Martínez Maroto le quisieron rendir un sentido homenaje en su memoria, haciéndole así una emotiva y bonita despedida. Por ello, se emitió un vídeo recopilatorio en el que se repasaron los momentos más icónicos del periodista a lo largo de su trayectoria profesional en Televisión Española. Sus múltiples conexiones y reportajes fueron protagonistas de la que bien seguro ha sido una de las piezas más complicadas de hacer por el equipo de la cadena pública.

Sus compañeros le dedican bonitas palabras

La mayor parte de los compañeros de profesión han querido sumarse a recordarle a través de las redes sociales y medios de comunicación. "Que seas muy feliz allá donde estés, José", publicaba en su cuenta de Twitter Lorenzo Milá sintiendo la pérdida de José Tomás Martínez. Marta Solano también quiso aportar su granito de arena y despedir al periodista deportivo en la misma red social. "Qué injusta es la vida. Gran compañero, excelente padre y marido. Un corazón puro que se ha parado demasiado pronto. Hasta siempre, vecino, hasta siempre José Tomás", escribió la comunicadora. "Un abrazo enorme a toda la familia. Era un placer charlar un poco de fútbol con él, estupendo compañero", recordó por su parte Carlos del Amor apoyando también a la familia de Martínez.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series