FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

1974 - 2019

Muere Lisa Sheridan, actriz de 'Scandal', 'El mentalista', 'Navy' y la franquicia 'CSI', a los 44 años

Su agente Mitch Clem asegura que no se trata de un suicidio desmintiendo las especulaciones en las redes sociales.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 12:11 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 12:13

Serie relacionada

Navy. Investigación criminal

Navy. Investigación criminal

2003 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 457 capítulos

CrimenDramaAcción

5,3

7 críticas

Popularidad: #115 de 3.453 Ranking Navy. Investigación criminal

  • 141

  • 27

La actriz Lisa Sheridan falleció a los 44 años el lunes 25 de febrero por causas desconocidas hasta el momento, pero no ha sido hasta ahora cuando su representante, Mitch Clem, lo ha comunicado y lo recoge Deadline. "Ella estaba en casa en Nueva Orleans. La causa de la muerte no se conoce en este momento. Estamos esperando a los médicos forenses", cuenta su agente.

Lisa Sheridan, en 'Invasión'

Lisa Sheridan, en 'Invasión'

"Obviamente, todos estábamos sorprendidos con esta pérdida devastadora. Lisa fue profundamente amada. Estamos desconsolados", subraya Clem ha querido añadir que no se trata de un suicidio tras ver bastantes comentarios en las redes sociales. "La familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente, 100% infundada", ha señalado.

La actriz no llegó a tener ningún gran papel protagonista en televisión pero cuenta con una larga trayectoria cargada de participaciones en las ficciones más conocidas en todo el mundo. Con más de 20 años de trayectoria, ha estado siempre ligada a la pequeña pantalla, donde obtuvo su primera oportunidad en 1997 con un episódico en 'Paso a paso'. A partir de entonces, no pararía hasta 2018 con la película "Strange Nature".

Una trayectoria envidiable

Entre los títulos más destacados dentro de su extensa carrera encontramos 'CSI: Las Vegas', 'CSI: Miami' y 'CSI: NY', además de 'Sin rastro', 'Halt and Catch Fire', 'Invasión', 'Los 4400', El mentalista', 'Navy. Investigación criminal', 'Sin cita previa' o Scandal'. Su último papel en televisión corresponde a 2016, cuando interpretó a Laura Clark en 'Asesinato en primer grado'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series