FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1998-2020

Muere Lorenzo Brino, uno de los gemelos de 'Siete en el paraíso', a los 21 años

El joven intérprete ha fallecido a causa de un accidente de coche.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 15 Marzo 2020 18:17 | Última actualización: Domingo 15 Marzo 2020 18:44

Serie relacionada

7 en el paraíso

7 en el paraíso

1996 - 2007

Estados Unidos 11 temporadas 243 capítulos

Familiar

3,2

Popularidad: #687 de 3.453 Ranking 7 en el paraíso

  • 15

  • 1

Decir adiós a una persona siempre resulta muy duro, pero especialmente cuando esta resulta ser joven. Lorenzo Brino ha muerto con tan solo 21 años de edad tras sufrir un accidente de coche que desencadenó este fatal desenlace. El intérprete era conocido por su participación en la popular serie de los años 90 '7 en el paraíso'.

Muere Lorenzo Brino, uno de los gemelos de 'Siete en el paraíso'

Muere Lorenzo Brino, uno de los gemelos de 'Siete en el paraíso'

Brino perdió la vida el pasado 9 de marzo momentos después de perder el control de su coche y chocar contra un poste. Tal y como informa la oficina del forense de San Bernardino a través de un comunicado de prensa, el fallecido se encontraba solo en el interior del vehículo en el momento del accidente. Este, además, está siendo investigado por la oficina del sheriff del condado.

Su paso por 'Siete en el paraíso'

A sus 21 años de edad, Lorenzo Brino solo interpretó un papel, que fue en la serie 'Siete en el paraíso'. En ella interpretaba a Sam Camden, uno de los siete hijos de la familia formada por Eric (Stephen Collins) y Annie (Catherine Hicks). Su vinculación a la serie emitida por WB Television Network estuvo ligada a su hermano gemelo Nikolas Brino, quien se ponía en la piel de David.

Sam y David eran los hijos más pequeños de la familia Camden, dos gemelos que nacieron el día de San Valentín en el episodio catorce de la tercera temporada. Al igual que Lorenzo, Nikolas tampoco continuó una carrera profesional tras la pantalla después de la finalización de 'Siete en el paraíso'. Su participación tuvo lugar desde 1999 hasta 2007, año en el que la serie llegó a su fin con su undécima temporada.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series