FormulaTV

1947 - 2021

Muere Octavio Aceves, mediático vidente, a los 73 años

El argentino de nacimiento ha fallecido a consecuencia de una infección renal.

Muere Octavio Aceves, mediático vidente, a los 73 años
Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Mayo 2021 13:27

Octavio Aceves ha fallecido durante la mañana del domingo 23 de mayo de 2021. A sus setenta y tres años, el conocido vidente ha perdido la vida a consecuencia de una infección renal, tal y como han informado fuentes familiares. Su estado de salud preocupó a sus más allegados cuando se vio obligado a ingresar en el hospital de Guadalajara.

Octavio Aceves

Octavio Aceves

Aceves no consiguió recuperarse y perdió la vida a consecuencia de una dolencia distinta a la enfermedad que le fue diagnosticada durante 2018. Precisamente, el alzhéimer fue lo que le llevó a ingresar por voluntad propia en una residencia arriacense. Argentino de nacimiento, sus intervenciones en la televisión española le pusieron en el foco mediático por sus predicciones y sus charlas con famosos.

Entre sus últimos trabajos audiovisuales se encuentra "Torrente 4: Lethal Crisis", donde participó interpretando a un adivino durante la boda con la que da comienzo la película. En la pequeña pantalla, apareció en diferentes espacios como 'Sabor a ti', 'Pasapalabra' o 'Viva la vida'. No obstante, su profesión como escritor ha sido desconocida por muchos durante años, llegando a publicar más de treinta títulos.

Su última entrevista

Una de las últimas apariciones del vidente en la pequeña pantalla fue en el programa 'Viva la vida', durante el año 2017, cuando todavía Toñi Moreno era la conductora del mismo. Su visita al plató del programa se resumió en un desencuentro con la conductora del espacio cuando Aceves empezó a hablar de la vida privada de Jordi González, algo que provocó revuelo con la presentadora.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series