FormulaTV

1966-2020

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, a los 53 años

El artista ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer desde agosto de 2015.

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, a los 53 años
Por RedacciónPublicado: Martes 9 Junio 2020 11:28 | Última actualización: Martes 9 Junio 2020 11:48

El mundo de la música y la cultura en general está de luto tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo. Tras una larga lucha contra el cáncer desde el mes de agosto de 2015, el artista ha fallecido a los 53 años de edad, tal y como ha informado su familia a través de las redes sociales oficiales del grupo.

Pau Donés en la presentación de 'Estoy vivo' en el FesTVal

Pau Donés en la presentación de 'Estoy vivo' en el FesTVal

"La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d'Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles."

Tras un año retirado, porque quería pasar más tiempo con su familia y estar fuera de los escenarios por su enfermedad, Pau Donés estrenaba a finales de mayo de 2020 su nuevo tema "Eso que tú me das", arrasando en las plataformas digitales. Su decimocuarto disco, titulado "Tragas o escupes", estará disponible en formato físico a partir del 29 de junio.

Su vínculo con la televisión

Pau Donés ha estado toda la vida ligado al mundo de la música; desde que arrasó con su llegada con "La flaca" hasta este último "Lo que tú me das" sin olvidarnos de otros éxitos como "Depende". Su profesión le ha permitido hacer varias apariciones televisivas en programas para promocionar su trabajo. Sin embargo, en 2017 tuvo su vínculo más fuerte con la televisión, al poner voz a la sintonía de la serie 'Estoy vivo', que regrabaría en su segunda temporada junto a Anna Castillo.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series