FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

"HUMO"

Anna Castillo pone voz a la sintonía de la segunda temporada de 'Estoy vivo': "Es alentadora y preciosa"

La actriz que interpreta a Susana Vargas en 'Estoy vivo' canta junto a Pau Donés la canción "Humo".

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 16 Julio 2018 11:22 | Última actualización: Lunes 16 Julio 2018 11:42

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #238 de 3.441 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

La segunda temporada de 'Estoy vivo' lleva ya un tiempo gestándose y, a espera de su estreno en otoño de 2018, la producción ha dado una importante novedad de cara a los nuevos capítulos. Y es que Anna Castillo, además de seguir interpretando a la subinspectora Susana Vargas, también va a ser la voz femenina de la nueva sintonía.

Pau Donés, Anna Castillo y Daniel Écija, en la grabación de la sintonía de la T2 de 'Estoy vivo'

Pau Donés, Anna Castillo y Daniel Écija, en la grabación de la sintonía de la T2 de 'Estoy vivo'

Al igual que en la primera tanda de episodios, el compositor volverá a ser Pau Donés pero estará acompañado de Castillo a la hora de cantarla. La actriz cuenta así a 'Telediario' de La 1 cómo surgió la idea: "Me llamó Daniel Écija y me dijo: 'Oye, tú cantas, ¿no?'. Y digo: 'Bueno...'". Además, su compañero Donés asegura de ella que "tiene una voz muy bonita y es que además canta muy bien. Hoy lo hemos confirmado".

La canción "Humo", que será el titulo de la nueva sintonía, se grabó el domingo 15 de julio a partir de una canción que escribió Pau Donés durante su tratamiento del cáncer: "Hay un día que te levantas y dices: Me estoy muriendo, qué miedo. Y ese es el día que escribí esta canción. En un par de horas". Por su parte, sobre la canción, Castillo siente que "es alentadora. Es emotiva pero tiene esa cosa de esperanza, de volver a empezar, y me parece preciosa".

Tres nuevos personajes

Aprovechando que Écija, creador de la serie, estaba en el estudio de grabación, aprovechó para desvelar la identidad de tres nuevos personajes que podrán verse a partir de otoño. Así, los espectadores conocerán a "la ex de nuestro protagonista, aparecerá un nuevo policía y habrá una niña muy especial", según las palabras del creador.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series