FormulaTV

1980-2019

Muere Pua Magasiva, uno de los Power Ranger rojos, a los 38 años

El actor fue encontrado sin vida en su domicilio en la mañana del sábado 11 de mayo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 11 Mayo 2019 23:03 | Última actualización: Sábado 11 Mayo 2019 23:03

Pua Magasiva, actor encargado de dar vida al Red Wind Ranger, Shane Clarke, en la serie 'Power Rangers Ninja Storm', ha fallecido a los 38 años de edad. La noticia se dio a conocer por parte de un portavoz de South Pacific Pictures, después de que el intérprete fuera localizado sin vida en su domicilio de Wellington, Nueva Zelanda, en la mañana del sábado 11 de mayo.

Pau Magasiva

Pau Magasiva

"Estamos absolutamente devastados por las trágica noticia sobre Pua Magasiva", compartió la productora a través de su cuenta oficial de Twitter. "Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento", concluyó el mensaje de la compañía.

"Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia se ha ido", compartió Jason Chan, excompañero de Magasiva en 'Power Rangers Ninja Storm'. "Nunca volverá a ser lo mismo. Pua, te echaremos mucho de menos. Fuiste el centro de energía en el escenario y fuera de él. Siempre sonriendo, riendo y bromeando", alabó el actor. Actualmente se desconoce si la Policía inició o no una investigación sobre la muerte del actor. Sin embargo, todo apunta que no se contempla la posibilidad de que haya fallecido en alguna circunstancia sospechosa que empujara a tomar dicha decisión.

La carrera de Pau Magasiva

El salto a la fama de Pau Magasiva se produjo en 2003 con 'Power Rangers Ninja Storm', ficción a la que siguió 'Power Ranges DinoThunder' un año después. Además, el intérprete participó en otras series como 'Diplomatic Inmmunity', 'Outrageous Fortune' o 'Shortland Street', popular serie de Nueva Zelanda y uno de sus últimos trabajos, en el que ocupó el papel del enfermero Vinnie Kruse a lo largo de numerosos episodios.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series