FormulaTV

HASTA SIEMPRE

In memoriam: Homenaje de FormulaTV a los rostros televisivos que perdieron la vida en 2018

José María Íñigo, Marisa Porcel o Mark Salling han sido algunos de las grandes profesionales que nos han dejado en este 2018.

25.199

FormulaTVPublicado: Lunes 24 Diciembre 2018 09:31

Este 2018 ha sido un año de grandes pérdidas para la industria audiovisual, muchos rostros televisivos nos han dejado durante los últimos 12 meses. En España, encontramos a grandes profesionales, desde prestigiosos cantantes hasta presentadores o actores icónicos de la pequeña pantalla. El periodista José María Iñigo falleció a los 75 años debido a un cáncer, dejando atrás una extensa trayectoria. La gran diva de la lírica, Montserrat Caballé, dejó de luto al mundo de la ópera. La actriz Marisa Porcel, que interpretó a la inolvidable Pepa de 'Escenas de matrimonio', murió el 15 de agosto de 2018 a los 74 años de edad. Mientras que el fallecimiento del cantante y actor Edu del Prado, uno de los protagonistas de 'Un paso adelante', conmocionó a la audiencia por su juventud.

La icónica Aretha Franklin, la inolvidable France Gall o el científico Stephen Hawking son algunas de las personalidades internacionales fallecidas en este 2018. La televisión se ha despedido de un jovencísimo Mark Salling, que daba vida a Noah Puckerman en 'Glee', y de Stefán Karl Stefánsson, el villano Robbie Rotten de 'Lazy Town', entre otros. Muchos han sido los rostros televisivos que nos han dejado en este 2018 y desde FormulaTV hemos querido rendirles un pequeño homenaje con este vídeo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series