Notificaciones

20.863

In memoriam: Homenaje de FormulaTV a los rostros televisivos que perdieron la vida en 2018

José María Íñigo, Marisa Porcel o Mark Salling han sido algunos de las grandes profesionales que nos han dejado en este 2018.

FormulaTV 24 de diciembre 2018

Este 2018 ha sido un año de grandes pérdidas para la industria audiovisual, muchos rostros televisivos nos han dejado durante los últimos 12 meses. En España, encontramos a grandes profesionales, desde prestigiosos cantantes hasta presentadores o actores icónicos de la pequeña pantalla. El periodista José María Iñigo falleció a los 75 años debido a un cáncer, dejando atrás una extensa trayectoria. La gran diva de la lírica, Montserrat Caballé, dejó de luto al mundo de la ópera. La actriz Marisa Porcel, que interpretó a la inolvidable Pepa de 'Escenas de matrimonio', murió el 15 de agosto de 2018 a los 74 años de edad. Mientras que el fallecimiento del cantante y actor Edu del Prado, uno de los protagonistas de 'Un paso adelante', conmocionó a la audiencia por su juventud.

La icónica Aretha Franklin, la inolvidable France Gall o el científico Stephen Hawking son algunas de las personalidades internacionales fallecidas en este 2018. La televisión se ha despedido de un jovencísimo Mark Salling, que daba vida a Noah Puckerman en 'Glee', y de Stefán Karl Stefánsson, el villano Robbie Rotten de 'Lazy Town', entre otros. Muchos han sido los rostros televisivos que nos han dejado en este 2018 y desde FormulaTV hemos querido rendirles un pequeño homenaje con este vídeo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos