FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿TRONO LÉSBICO?

Jenni y Claudia protagonizan la primera cita lésbica de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El programa presentado por Toñi Moreno ha vivido, diez años después de su estreno, su primera cita homosexual.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 24 Enero 2019 19:01 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 19:07

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

En enero de 2018, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pasó de Telecinco a Cuatro. El programa que a día de hoy presenta Toñi Moreno ha sufrido una larga lista de cambios desde su estreno, hace más de diez años. Casi once temporadas después, el dating show ha vivido su primera cita homosexual con dos mujeres como protagonistas; una de ellas tronista, mientras que la otra era pretendienta de uno de los protagonistas de los últimos programas.

Jenni y Claudia

Jenni y Claudia en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Muchos espectadores, incluso las presentadoras y colaboradores que han pasado por el espacio, llevan años pidiendo un "trono gay" para 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Lo que ha ocurrido esta semana en el programa de Toñi Moreno puede ser el primer paso para hacer efectivo lo que tanta gente lleva pidiendo desde casi el inicio del dating show. Claudia, una de las pretendientas de Manu, ha conseguido su segundo objetivo en el programa. Después de tener una cita con él, ha logrado que otra tronista, Jenni, acceda a tener un encuentro.

¿Habrá segunda parte?

El encuentro comenzaba con la confesión de Jenni, que ha dejado claro que siempre le han gustado los hombres, y por el momento parece que va a seguir siendo así. De todos modos, la tronista no cierra las puertas, "quién sabe si cuando salga del trono si no funciona con algún chico, pues no descarto esa opción, la de conocer a chicas", ha reconocido Jenni. En cambio, Claudia se fijó en la tronista desde el primer momento, y mientras ambas entablaban una conversación, Manu entró por la puerta, interrumpiendo así la cita de las chicas.

Los pretendientes de Jenni han dado también su opinión acerca del encuentro. El primero en intervenir ha sido Martí, que ha asegurado que "se expresa mejor que algunos", en referencia a Claudia. Pero la tronista no cree que pudiera pasar nada, de momento, con la otra mujer de la cita. Ha aclarado que "si hubiera sido fuera a lo mejor sí pero si aquí ya me cuesta con tantos chicos". No se descarta una segunda cita, u otra petición de un participante para protagonizar un nuevo encuentro entre dos personas del mismo sexo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series