FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRISTE TESTIMONIO

Natalia ('OT 2018') confiesa que fue víctima de bullying: "Me llamaban puta cerda"

La navarra confió su triste experiencia a los Javis durante una clase de interpretación y juntos acordaron usar eso como arma para dar fuerza a su canción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 17:12 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 17:39

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Triste y lamentable experiencia la que Natalia Lacunza confió a los Javis en una de sus clases de interpretación de OT 2018 . Mientras los profesores buscaban conectar con algún episodio de la vida de la artista para usarlo como motivación en su próxima actuación, la navarra confesó que había sufrido bullying por parte de algunos compañeros de colegio en su ciudad natal.

Natalia Lacunza durante su clase con los Javis en 'OT 2018'

Natalia Lacunza durante su clase con los Javis en 'OT 2018'

"Hay gente que se toma el permiso de intentar meterse en tu vida realmente. Ya no por redes o mensajes, que también, sino que tú estás tan tranquila paseando, vuelves de estar con un colega, y de repente un coche pasa pitando y todos gritando. Y tú dices: 'esa peña me ha estado insultando por redes y luego me la cruzo por la calle y ni me mira', y ahora pasan en un coche y empieza a gritar", se lamentaba la concursante de Pamplona.

"A la media hora estás en un parque tan tranquilamente con un amigo y ves que son los mismos pavos que están poniendo una canción tuya súper alto para ridiculizarte y que vuelven a gritar lo mismo. Y que luego por redes te vuelven a decir de todo: 'yo canto mejor que tú', 'eres una puta cerda', 'esto solamente demuestras lo que eres...'" enumeraba Natalia asegurando que se trataba de gente de su propio colegio.

Los Javis, un gran apoyo

Desde la llegada de Javier Ambrossi y Javier Calvo a la Academia, ambos se han convertido en un gran apoyo para Natalia, que les ha agradecido varias veces su trabajo a la hora de hacer aflorar sus sentimientos para luego transmitirlos sobre el escenario de 'Operación Triunfo'.

"Tienes de quién vengarte, tienes a quién luchar en esta canción", apuntó Javi Calvo tras escuchar el testimonio de Natalia. "Totalmente, tengo sus caras, sus nombres, sus apellidos y las casas donde viven; tengo todo", ironizaba entre risas la pamplonesa para destensar el ambiente. En la Gala 12 del miércoles 12 de diciembre, y ya como finalista, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su talento con el tema "Seven Nation Army", de The White Stripes.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series