Notificaciones
Natalia Lacunza
Natalia Lacunza
7,5

16 votos

Natalia Lacunza

Nombre: Natalia

Apellido: Lacunza

Profesión: Concursante

Origen: Pamplona, España

Fecha de nacimiento: 10 Enero de 1999

Edad: 20 años

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 0 de 9849

2 seguidores

Biografía

Natalia es concursante de 'OT 2018'. Nacida en Pamplona, la misma ciudad de la ganadora de 'OT 2017', Natalia se da a conocer en el mundo musical como Eilan Bay. A sus 19 años, esta joven que se encuentra estudiando Comunicación Audiovisual, se define como "pesada, intensita pero maja". A pesar de su rareza, el nombre artístico de la pamplonica proviene de su nombre leído al revés, junto al apellido de su cantante favorito y uno de sus máximos referentes en el mundo de la canción, James Bay.

A pesar de compartir ciudad de origen, nada une a la participante de esta edición con la ganadora de 'OT 2017' y es que sus referentes y estilos de música favoritos son Amy Winehouse y The XX. No será la primera vez que participe en un talent show, y es que ya pasó por 'La Voz', aunque sin el éxito que espera tener en esta nueva etapa. En la Academia pondrá a prueba su particular estilo por el que se caracteriza esta cantante.

Entre los instrumentos que es capaz de desempeñar con soltura están la guitarra, el violín y el piano. Su pasión por la música se complementa con el baile, pues lleva más de una década profesionalizándose en los estilos clásico, moderno y contemporáneo. Su entrada en la Academia de 'Operación Triunfo' llega uno de los mejores momentos de su vida, cuando se ha dado cuenta de lo que realmente le apasiona, y precisamente su pasión y su carisma escénico junto con un impresionante dominio de su voz incluso en las actuaciones más complicadas le hicieron valedora de la tercera posición de la edición durante la gran final, con un 29% de los votos del público.

Noticias Ver las 38 noticias

Carrera Todos sus trabajos

Fotos Ver las 50 fotos

Vídeos Ver los 2 vídeos