Notificaciones

FALSOS RUMORES

La crítica de Nathalie Seseña ('LQSA') a la prensa del corazón: "Ha sido una tortura"

La actriz sigue dando vida a Berta en la undécima temporada de 'La que se avecina', pero no se libra de los rumores de las revistas.

Cristina Nieto Lunes 29 Abril 2019 18:24

La actriz Nathalie Seseña, conocida por interpretar el personaje de Berta en 'La que se avecina' ha visitado el programa 'Viva la vida' para charlar con Emma García sobre los gajes de la fama. Cuando visionaron juntas un vídeo que resumía su trayectoria profesional, la actriz quiso negar una información que había sido publicada por varias revistas del corazón, aclarando que no tenía hijos.

Nathalie Seseña en 'La que se avecina'

Nathalie Seseña en 'La que se avecina'

"Es mentira. No tengo hijos, eso fue un invento de la prensa del corazón", afirmaba la actriz, mientras Emma García parecía no dar crédito a estas declaraciones. "Se inventaron que tenía un hijo y que estaba embarazada, ha sido una tortura", continuaba Nathalie. La actriz aseguraba que le parecía fatal que la gente se inventase ese tipo de cosas sin razón alguna.

La presentadora contaba que ella siempre buscaba noticias sobre las personas que iban a visitar el programa y que se había encontrado con pocos datos sobre la actriz. Entre esta información, localizó una foto donde Nathalie sujetaba un carrito y el medio en cuestión aseguraba que tenía un hijo de unos 6 años. La entrevistada quiso dejar claro que la prensa se lo había inventado todo y que hacía muchísimo daño que se publicaran cosas que no eran ciertas.

'La que se avecina' va viento en popa

Lo que sí puede celebrar Seseña es el éxito de 'La que se avecina'. Tras meses de espera, la ficción regresó el 24 de abril a Telecinco con nuevos capítulos, que tuvieron una gran acogida. El 11x01 obtuvo un 22,6% de cuota y 3.188.000 espectadores. Además, está confirmado que habrá una temporada más, por lo que la audiencia podrá seguir disfrutando de las aventuras de los vecinos de Montepinar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Brisa Fenoy se une a 'Top Photo', el talent show de fotografía de Movistar+ que cuenta con DulceidaBrisa Fenoy se une a 'Top Photo', el talent show de fotografía de Movistar+ que cuenta con Dulceida