FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

OPIONIONES DIVIDIDAS

Las reacciones al regreso de 'La que se avecina': "Sigue conectando con el público", pero "no es tan gracioso"

Las redes sociales se han inundado de comentarios relativos al estreno de la serie de Telecinco en direcciones de lo más enfrentadas.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 25 Abril 2019 11:13 | Última actualización: Jueves 25 Abril 2019 13:34

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.454 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

La temporada 11 de 'La que se avecina' se ha estrenado el miércoles 24 de abril. Los fervientes seguidores de esta comedia han tenido que esperar más de un año para que los nuevos capítulos de su serie favorita salieran a la luz, y esto ha motivado que no hayan querido dejar pasar el estreno del episodio piloto sin dar su opinión al respecto.

Amador Rivas y Maite Figueroa charlan con Teodoro en el 11x01 de 'LQSA'

Amador Rivas y Maite Figueroa charlan con Teodoro en el 11x01 de 'LQSA'

"Un vacío de poder, una inutilidad manifiesta y un ser maligno y cansino" ha sido el título del capítulo en cuestión de la serie de Telecinco respecto al que muchos usuarios han resaltado que la serie "está muy quemada ya" y hay un "desgaste en las tramas". Del lado contrario, otros espectadores reivindican que "tras doce años, sigue conectando con el público".

Una de las reacciones más sintomáticas a la emisión ha sido la de que "está entretenido" pero, precisamente debido a las situaciones recurrentes en exceso (como los problemas económicos de los Cuquis), "ya no hace gracia". O al menos, no provoca tantas risas como sí lo hacía con la frescura de sus primeros capítulos. Una frescura que 'LQSA' aún está a tiempo de recuperar en sus siguientes emisiones.

Una estética renovada

Pero, sin duda, si hay algo que se ha comentado en Twitter acerca del estreno de 'LQSA' ha sido su renovada estética, que se acerca a lo cinematográfico. Mientras que uno de sus creadores, Alberto Caballero, no puede creer que haya gente quejándose "de que se ve mejor"; algunos espectadores, nostálgicos, optan por defender "la apariencia de sitcom que tenía al principio".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series