Notificaciones

OPIONIONES DIVIDIDAS

Las reacciones al regreso de 'La que se avecina': "Sigue conectando con el público", pero "no es tan gracioso"

Las redes sociales se han inundado de comentarios relativos al estreno de la serie de Telecinco en direcciones de lo más enfrentadas.

Erica Delgado Jueves 25 Abril 2019 11:13

La temporada 11 de 'La que se avecina' se ha estrenado el miércoles 24 de abril. Los fervientes seguidores de esta comedia han tenido que esperar más de un año para que los nuevos capítulos de su serie favorita salieran a la luz, y esto ha motivado que no hayan querido dejar pasar el estreno del episodio piloto sin dar su opinión al respecto.

Amador Rivas y Maite Figueroa charlan con Teodoro en el 11x01 de 'LQSA'

Amador Rivas y Maite Figueroa charlan con Teodoro en el 11x01 de 'LQSA'

"Un vacío de poder, una inutilidad manifiesta y un ser maligno y cansino" ha sido el título del capítulo en cuestión de la serie de Telecinco respecto al que muchos usuarios han resaltado que la serie "está muy quemada ya" y hay un "desgaste en las tramas". Del lado contrario, otros espectadores reivindican que "tras doce años, sigue conectando con el público".

Una de las reacciones más sintomáticas a la emisión ha sido la de que "está entretenido" pero, precisamente debido a las situaciones recurrentes en exceso (como los problemas económicos de los Cuquis), "ya no hace gracia". O al menos, no provoca tantas risas como sí lo hacía con la frescura de sus primeros capítulos. Una frescura que 'LQSA' aún está a tiempo de recuperar en sus siguientes emisiones.

Una estética renovada

Pero, sin duda, si hay algo que se ha comentado en Twitter acerca del estreno de 'LQSA' ha sido su renovada estética, que se acerca a lo cinematográfico. Mientras que uno de sus creadores, Alberto Caballero, no puede creer que haya gente quejándose "de que se ve mejor"; algunos espectadores, nostálgicos, optan por defender "la apariencia de sitcom que tenía al principio".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' vuelve con un magnífico 22,6% frente a "Soy leyenda", que pincha con un 7,2% en Antena 3'La que se avecina' vuelve con un magnífico 22,6% frente a "Soy leyenda", que pincha con un 7,2% en Antena 3