FormulaTV

CANCELACIÓN

NBC cancela 'Reverie' tras tan sólo una temporada

La ficción se convierte en la quinta cancelada de la cadena de la temporada 2017-18.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 01:56 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 01:57

Serie relacionada

Reverie

Reverie

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónThriller

Popularidad: #2.013 de 3.452 Ranking Reverie

  • 1

La dura realidad de las audiencias ha podido con la realidad virtual. NBC ha anunciado oficialmente la cancelación del thriller 'Reverie' tras tan sólo una temporada. El proyecto era una de las apuestas veraniegas de la cadena, pero ni siquiera la presencia de Sarah Shahi ('Person of Interest'), una de las actrices más solicitadas de la temporada de pilotos de 2017-18, consiguó levantar los índices de audiencia.

Sarah Shahi y Dennis Haysbert en 'Reverie'

Sarah Shahi y Dennis Haysbert en 'Reverie'

'Reverie' se centraba en Mara Kint (Shahi), una ex-negociadora de rehenes y experta en comportamiento humano que intenta superar un gran trauma personal que es contratada para salvar a personas cuyas mentes se han perdido en Reverie, una avanzada simulación de realidad virtual.

La ficción debutó a finales de mayo con 2,9 millones de espectadores totales y un 0.6 en demográficos, pero la mayoría de los diez episodios que conformaron su primera temporada no superó los 2 millones y el 0.4 de rating. Estos datos la convirtieron en el cuarto drama de network del verano, tras 'Marlon', 'Shades of Blue' y 'Elementary'.

Una temporada decepcionante

Tras esta cancelación, el resultado final de la temporada 2017-18 para NBC es que de sus ocho series estrenadas, entre comedias y dramas, tan sólo tres han conseguido la tan ansiada renovación, 'A.P. Bio', 'Good Girls' y el revival de 'Will & Grace'. Shahi, por su parte, sigue siendo una actriz muy solicitada, y más ahora que se ha hecho oficial que está libre, por lo que de buen seguro que pronto tendremos noticias.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series