Notificaciones

AL OESTE EN FILADELFIA

'El príncipe de Bel Air' tendrá un spin-off de la mano de Will Smith

La serie original se emitió en NBC entre 1990 y 1996 y ha llegado a casi 200 países.

Beatriz Ocaña Viernes 11 Octubre 2019 13:05

En 2019 se cumplen 23 años del final de 'El principe de Bel Air', la sitcom protagonizada por Will Smith en la que se narraba la vida de su personaje tras comenzar a vivir con sus adinerados tíos en una zona rica de California. Ahora, el perfil que The Hollywood Reporter ha realizado sobre el actor es la confirmación definitiva de que hay un spin-off de la serie en marcha.

'El príncipe de Bel Air'

El tío Phil y Will en 'El príncipe de Bel Air'

En su artículo, el medio estadounidense habla de que la nueva empresa de producción de Will y Jada Pinkett Smith, Westbrook, se encuentra realizando proyectos que van más allá de películas protagonizadas por el actor, entre los que se está el spin-off de 'El príncipe de Bel Air'. Sin embargo, esto es lo único que por ahora se sabe de la nueva versión de la serie.

A lo largo de los años han sido muchos los rumores sobre el regreso de la serie, aunque actores como Alfonso Ribeiro (quien interpretó a Carlton Banks) lo consideraran complicado tras la muerte de James Avery, que daba vida a su padre en la ficción, en 2013. Por su parte, la opinión de Will Smith sobre visitar de nuevo Bel Air ha ido cambiando con el tiempo, llegando a bromear con interpretar al tío Phil al tener más o menos la edad del personaje.

La fiebre de los 90

La nostalgia es poderosa y 'El príncipe de Bel Air' parece seguir enganchando al público casi 30 años después de su estreno, como indica que Netflix la haya añadido a su catálogo. No es tampoco la primera de las series de los 90 que consigue un reboot, el de 'Embrujadas (2018)' (la serie original comenzó a emitirse a finales de la década) va ya por su segunda temporada, mientras que el de 'Walker, Texas Ranger' contará con Jared Padalecki sustituyendo a Chuck Norris.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nicolas Winding Refn ("Drive") desarrollará 'Maniac Cop' para HBO y Canal+Nicolas Winding Refn ("Drive") desarrollará 'Maniac Cop' para HBO y Canal+