FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADQUISICIÓN

Netflix compra la icónica 'Motivos personales' y enloquece a sus fans con el regreso de Natalia Nadal

Las temporadas de la serie de Telecinco, protagonizada por Lydia Bosch, aterrizarán próximamente en la plataforma de streaming.

Netflix compra la icónica 'Motivos personales' y enloquece a sus fans con el regreso de Natalia Nadal©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Febrero 2023 16:37

Serie relacionada

Motivos personales

Motivos personales

2005

España 2 temporadas 27 capítulos

SuspenseCrimenDrama

6,3

2 críticas

Popularidad: #357 de 3.441 Ranking Motivos personales

  • 319

  • 3

La vida de Natalia Nadal volverá a estar en el aire, pero ahora en streaming. Netflix vuelve a fijarse en los éxitos de la pequeña pantalla española para darles una segunda vida es su catálogo, como ya hiciese con 'Aquí no hay quien viva'. Este es el caso de 'Motivos personales'. Aunque todavía no se ha comunicado su fecha de estreno, los fieles de la ficción protagonizada por Lydia Bosch han encontrado su ficha navegando por la plataforma.

Natalia Nadal (Lydia Bosch) en el primer capítulo de 'Motivos personales'

Natalia Nadal (Lydia Bosch) en el primer capítulo de 'Motivos personales'

Si hacemos la búsqueda, por ahora solo encontramos una fotografía y un sinopsis que confirman su futuro lanzamiento. "Cuando incriminaron a su marido en el asesinato de la secretaria de su tío, una reportera de televisión se dispone a descubrir quién lo hizo", explica el texto de la ficha. Pero este pequeño hallazgo ha sido suficiente para desatar la locura entre los seguidores de la serie de Telecinco, que han compartido su emoción en redes por reencontrarse con los misterios de los Laboratorios Acosta.

Tan solo dos temporadas, emitidas en 2005, fueron suficiente para convertir 'Motivos personales' en una ficción de culto. Aunque la serie de Grupo Boomerang (en ese momento Ida y Vuelta Producciones) tuvo una media de 26% share y 4.402.000 espectadores, su bajada de audiencia a lo largo de la segunda temporada precipitó su final y su tercera temporada quedó para siempre en el aire. Al menos, por ahora.

¿Tercera temporada en Netflix?

A pesar de cerrar la trama principal, 'Motivos personales' se despidió con una secuencia que funcionaba perfectamente como cliffhanger para una tercera tanda. Durante los últimos años, sus protagonistas han mostrado abiertamente su interés en retomar la serie para contar las historias que acabaron guardadas en un cajón. "Con tantas plataformas, 8 capítulos más estaría muy bien", aseguró Ginés García Millán a FormulaTV en 2018. "Sé lo que sucedía en los guiones y no quiero decirlo con la esperanza de que vuelva. Ojalá sucediera", añadía Lydia Bosch en la presentación de 'La verdad'. ¿Se atreverá Netflix a resucitarla con una temporada 3 si es un éxito en su catálogo?

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series