Notificaciones

PARÓN MUSICAL

Lydia Bosch se ausenta de 'Tu cara me suena 9' por "motivos personales": "La esperamos muy prontito"

La actriz no pudo interpretar a Judy Garland durante la quinta gala del talent de Gestmusic.

Sergio Soriano Martes 30 Noviembre 2021 13:41

La novena edición de 'Tu cara me suena' sigue dando la nota, con su elenco de celebrities metiéndose en la piel de los artistas más consagrados del panorama musical. Sin embargo, la quinta gala del talent show, que ya se encuentra disponible en Atresplayer Premium, dio comienzo con una baja: Lydia Bosch no pudo asistir, teniendo que declinar subirse al clonador.

Lydia Bosch, en 'Tu cara me suena 9'

Lydia Bosch, en 'Tu cara me suena 9'

Al mismo comienzo de la entrega, Manel Fuentes fue el encargado de comunicar a la audiencia que Bosch se ausentaba por "motivos personales", aludiendo directamente a ella: "Dejadme decir una cosa... Desde aquí, le mandamos un beso muy fuerte". En ese momento, el público presente en plató comienzo a aplaudir, mientras el presentador prosiguió: "La esperamos muy prontito. [...] Esperemos que todo vaya muy bien", aseveró.

Cabe destacar que 'Tu cara me suena' no desveló las razones de esta ausencia, aunque uno de los motivos podría tener que ver con su estado de salud. La barcelonesa anunció en noviembre de 2020 que padecía cáncer de piel, tras haberse sometido a una biopsia por una lesión en la barbilla "que nunca terminaba de curar". En la entrega número cinco del talent musical, Lydia Bosch ocupaba la última posición con ocho puntos y una participación menos que el resto de sus compañeros.

'Motivos personales', su trabajo más recordado

Buena parte de los espectadores españoles conciben 'Motivos personales' como una de las ficciones de referencia emitidas durante los primeros años de siglo. De hecho, debemos remontarnos a 2005 para recordar a Lydia Bosch interpretando a Natalia Nadal, a la que dio vida durante sus dos temporadas. La propia actriz fue la encargada de confirmar que todos estaban "deseando continuar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lydia Lozano rompe a llorar ante los reproches de sus compañeros sobre su mercadillo solidarioLydia Lozano rompe a llorar ante los reproches de sus compañeros sobre su mercadillo solidario