FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Castlevania' por una tercera temporada

La nueva tanda de episodios estará compuesta por diez episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 23:23 | Última actualización: Miércoles 31 Octubre 2018 23:24

Serie relacionada

Castlevania

Castlevania

2017 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

AnimaciónTerror

7,6

Popularidad: #518 de 3.455 Ranking Castlevania

  • 7

  • 2

Netflix ha renovado 'Castlevania' para una tercera temporada. La buena noticia llega cuando no hace ni una semana desde que la plataforma lanzase la segunda temporada del drama animado basado en la franquicia clásica de videojuegos.

Imagen de 'Castlevania'

Imagen de 'Castlevania'

'Castlevania' se centra en Trevor Belmont, al que Richard Armitage presta su voz, el último miembro superviviente de un clan deshonrado que intenta salvar Europa del Este de la extinción en manos de Drácula, Vlad Tepes (Graham McTavish). El reparto también incluye a James Callis, Alejandra Reynoso, Emily Swallow, Theo James, Adetokumboh M'Cormack y Jaime Murray.

La tercera temporada estará compuesta por diez episodios, dos más que la segunda, con la leyenda de los cómics Warren Ellis escribiendo y ejerciendo de productor ejecutivo junto a Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde, y Sam Deats dirigiendo.

Un buen momento para la animación

La renovación de 'Castlevania' se produce en medio de un auge de la animación. Tanto Netflix como CBS TV Studios recientemente han abierto sus propios estudios internos de animación y actualmente hay más de diez nuevas series de animación dirigidas al público adulto en desarrollo.

"Puedes hacer cinco series de animación por el precio de un drama de acción real", confesó la ejecutiva de animación Katie Krentz, ahora en CBS Studios. "La esperanza es que una de esas series animadas se convierta en un gran éxito no sólo para los espectadores sino también en cuanto a merchandising."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series