FormulaTV

VÁMONOS A HYRULE

"The Legend of Zelda" podría saltar a la televisión de la mano del productor de 'Castlevania'

Adi Shankar, productor la adaptación televisiva de la saga de videojuegos "Castlevania", lo ha anunciado en su perfil de Instagram.

Por Manuel PecinoPublicado: Martes 30 Octubre 2018 12:31 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 12:36

Antes de su dramático fallecimiento en 2015, Satoru Iwata había planteado trasladar algunas de las franquicias más populares de Nintendo al medio audiovisual. El expresidente de la compañía nipona despertó todo tipo de rumores con sus declaraciones, que sobre todo señalaron a los dos títulos más destacados de la emblemática empresa de videojuegos: "Super Mario Bros." y "The Legend of Zelda".

Link conduce su motocicleta en "Breath of the Wild"

Link conduce su motocicleta en "Breath of the Wild"

De hecho, ese mismo año se relacionó a Netflix con una serie de acción real de "The Legend of Zelda", cuyo desarrollo no llegó a materializarse. Sin embargo, ahora los rumores han vuelto a reflotar tras la reveladora publicación en Instagram de Adi Shankar, uno de los productores de la serie de "Castlevania", que ha estrenado recientemente su segunda temporada en la plataforma de streaming.

"Estoy trabajando con una icónica compañía de videojuegos japonesa para convertir uno de sus icónicos videojuegos en una serie", escribía Shankar, asegurando que el 16 de noviembre anunciará de qué videojuego se trata. Además, apunta que el éxito de 'Castlevania' ha hecho posible este nuevo proyecto, del cual se desconoce si será de animación o acción real. Tras estas declaraciones, la web The Wrap, ha confirmado la noticia y ha asegurado que se trata de la adaptación de "The Legend of Zelda", aunque al preguntarle al portavoz de Nintendo, ha aseverado que no tienen nada que anunciar al respecto.

Hyrule televisivo

En este momento, la saga protagonizada por el aventurero Link goza de un gran estado de forma. En 2017 la publicación de la nueva entrega principal de la franquicia, "Breath of the Wild", supuso un éxito abrumador, ya que por ahora suma más de 10 millones de unidades vendidas entre sus versiones de Nintendo Switch y Wii U. Para aquellos que desconozcan la trama de "The Legend of Zelda", la mayoría de sus numerosas entregas están centradas en las peripecias de Link para rescatar a la princesa Zelda de las garras de Ganon.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series