FormulaTV

¡CONFIRMADO!

Netflix renueva 'El método Kominsky' por una segunda temporada

La comedia debutó en la plataforma el pasado 16 de noviembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 18 Enero 2019 01:39 | Última actualización: Viernes 18 Enero 2019 01:55

Serie relacionada

El método Kominsky

El método Kominsky

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 22 capítulos

ComediaDrama

6,7

Popularidad: #1.031 de 3.453 Ranking El método Kominsky

  • 3

  • 1

Netflix ha confirmado lo que era un secreto a voces: 'El método Kominsky' tendrá segunda temporada. Después de llevarse a casa el Globo de Oro a la mejor serie de comedia y el de mejor actor principal por el trabajo de Michael Douglas, era tan sólo cuestión de tiempo que la plataforma anunciase la renovación de la ficción creada por Chuck Lorre.

Michael Douglas y Alan Arkin en 'El método Kominsky'

Michael Douglas y Alan Arkin en 'El método Kominsky'

La segunda temporada de la comedia volverá a estar compuesta por ocho episodios a pesar de que Netflix habría intentado aumentar el número de entregas. Al parecer, éste habría sido el mayor elemento de discordia entre la plataforma y Douglas a la hora de renovar. De hecho, en un principio la primera temporada iba a estar compuesta por diez episodios pero finalmente se redujo a ocho, al parecer, por cuestiones de producción.

La producción de los nuevos episodios arrancará a finales de este mismo mes en Los Angeles, aunque muy probablemente no podremos verlos hasta finales de este año o principios de 2020.

Contar la vejez con humor

Protagonizada por Douglas y Alan Arkin, 'El método Kominsky' se centra en el veterano coatch de actores Sandy Kominsky y a su agente, Norman Newlander, dos viejos amigos intentando sobrevivir en una ciudad que valora por encima de todo la juventud y la belleza.

"Quería escribir sobre hacerse mayor y todo lo que conlleva", dijo Lorre en una entrevista para Variety el pasado diciembre. "Quería escribir sobre gente perdiendo a seres queridos, lidiando con problemas de salud y con hijos mayores. Encontré esta maravillosa vía en Netflix donde no hay restricciones por audiencias y han sido totalmente comprensivos. Pude escribir sin tener a nadie vigilándome."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series