FormulaTV

DE VUELTA A LAS AULAS

'Sex Education', renovada por una cuarta temporada

La comedia estrenó su tercera temporada el pasado 17 de septiembre.

'Sex Education', renovada por una cuarta temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 25 Septiembre 2021 20:48

Serie relacionada

Sex Education

Sex Education

2019 - 2023

Reino Unido 4 temporadas 32 capítulos

ComediaTeenLGTB

8,5

Popularidad: #179 de 3.442 Ranking Sex Education

  • 446

  • 487

Otis ya puede ir preparando sus próximas clases de educación sexual porque Netflix ha renovado 'Sex Education' por una cuarta temporada. La noticia ha formado parte de TUDUM, el evento global online dirigido a los fans de las producciones de la plataforma de streaming y llega tan sólo una semana después de que la ficción británica estrenase su tercera temporada.

El reparto de 'Sex Education'

El reparto de 'Sex Education'

Los encargados de comunicar la buena noticia fueron dos de las estrellas de la comedia, Ncuti Gatwa y Kedar Williams-Stirling, los actores que interpretan a Eric y Jackson respectivamente. Ambos compartían cuáles habían sido las escenas de la temporada recién estrenada de 'Sex Education' que más les había gustado rodar. Gatwa eligió la escena de la boda nigeriana, mientas que Williams-Stirling se decantó por una escena en el cine de la escuela que él mismo dirigió.

Anuncio de la renovación de 'Sex Education' durante TUDUM

Anuncio de la renovación de 'Sex Education' durante TUDUM

Sin embargo, justo cuando parecía que se acababa el clip y que los actores se iban a despedir de los fans, un mensaje con música de sintetizadores y el logo de Moordale apareció en pantalla: "Noticia de última hora: 'Sex Education' regresará con una cuarta temporada". A partir de ahí, varios actores de la ficción, incluida Gillian Anderson, siempre activa en las redes sociales, corrieron a confirmar la buena nueva.

La tercera temporada de 'Sex Education' en esta ocasión se ha demorado más de lo normal debido a la pandemia. Normalmente la ficción creada por Laurie Nunn estrenaba sus nuevas temporadas en enero, y estaba previsto que la tercera tanda de episodios siguiese la tradición y debutase en la plataforma, pero como la mayoría de rodajes en todo el mundo la producción, tuvo que retrasarse unos meses para poder cumplir con las medidas sanitarias.

Un final que con más preguntas que respuestas

Con otra temporada de 'Sex Education' garantizada, los responsables de la serie tienen un buen puñado de respuestas por responder tras el final de la tercera temporada. ¿Quién es el verdadero padre del bebé de Jean? ¿Cuál será el destino del Instituto Moordale y dónde irán a parar sus estudiantes mientras se decide? ¿Veremos a Maeve estudiando en Estados Unidos? Cuando regrese a casa, si es que lo hace, ¿le dará una oportunidad a lo suyo con Otis? Y quizás lo más importante, ¿qué nuevas relaciones veremos florecer?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series