Notificaciones

CÓMO HEMOS CAMBIADO

Así es ahora Lino Facioli, el pequeño Robin Arryn de 'Juego de Tronos' que participa en 'Sex Education'

El actor brasileño da vida a Dex Thompson en la comedia sexual de Netflix, que estrenó su tercera temporada el 17 de septiembre.

Redacción Lunes 20 Septiembre 2021 16:47

Nadie dijo que fuera fácil debutar como actor en uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia y labrarse una carrera como actor. Pero Lino Facioli está trabajando para conseguirlo. Tras darse a conocer mundialmente a los 11 años con el papel de Robin Arryn en 'Juego de Tronos', el joven brasileño forma parte del reparto fijo de 'Sex Education', la exitosa comedia de Netflix.

Lino Facioli, en 'Juego de Tronos' y en la actualidad

Lino Facioli, en 'Juego de Tronos' y en la actualidad

Desde 2011 hasta 2019 pudimos verle crecer a lo largo de las diferentes temporadas de la ficción de HBO, donde interpretaba al caprichoso primo de los Stark. Pero lo cierto es que ha llamado especialmente la atención su transformación física tras aparecer en 'Sex Education'. Aunque es regular desde la segunda tanda de episodios, el actor destaca al protagonizar la trama principal del arranque de la tercera temporada.

Facioli es Dex Thompson, un estudiante de la Escuela Secundaria Moordale que forma parte del equipo estudiantil "Los cerebrines" y es un fanático de los cubos Rubik. Pero su vida sexual no es precisamente perfecta. Su novia no termina de disfrutar con él y este decide pedir consejo al "Rey del sexo" (Jojo Macari), que le comienza a crear inseguridades sobre el tamaño de su pene. En ese momento, se suceden una serie de catastróficas desdichas para Dex y acaba totalmente desnudo ante sus compañeros de instituto.

Así es la temporada 3 de 'Sex Education'

Los ocho episodios de la tercera temporada de 'Sex Education' ya están disponible en Netflix y vienen cargados de nuevas caras e historias. Comienza un nuevo curso académico con una situación diferente: Otis (Asa Butterfield) es sexualmente activo y ya no es amigo de Maeve (Emma Mackey). Mientras tanto, la relación entre Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) es oficial, Jean (Gillian Anderson) está embarazada y una nueva directora (Jemima Kirke) intenta recuperar la reputación de Moordale.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Areces: "Se desaprovechó el crossover de 'El pueblo' y 'LQSA'; juntar mis personajes habría sido mítico"Carlos Areces: "Se desaprovechó el crossover de 'El pueblo' y 'LQSA'; juntar mis personajes habría sido mítico"