FormulaTV

UNIFORMADOS

La tercera temporada de 'Sex Education' llega el 17 de septiembre a Netflix

La dramedia adolescente regresa con nuevos personajes y cambiando el rumbo de Moordale.

La tercera temporada de 'Sex Education' llega el 17 de septiembre a Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 24 Junio 2021 15:55

Serie relacionada

Sex Education

Sex Education

2019 - 2023

Reino Unido 4 temporadas 32 capítulos

ComediaTeenLGTB

8,5

Popularidad: #171 de 3.445 Ranking Sex Education

  • 446

  • 487

El audio con el que terminó la segunda temporada de 'Sex Education' va a dar mucho que hablar en la tercera. Aun así, la (posible) relación entre Otis y Maeve será tan solo uno de los muchos centros de atención de la nueva entrega, cuya fecha de estreno no podía ser más adecuada, ya que Netflix ha decidido lanzar su regreso coincidiendo con el inicio del próximo curso escolar.

Eric y Otis en la tercera temporada de 'Sex Education'

Eric y Otis en la tercera temporada de 'Sex Education'

Así pues, la plataforma de streaming va a lanzar la tercera temporada de 'Sex Education' el 17 de septiembre. Además de aportar la esperada fecha de estreno, que se ha dilatado más de la cuenta por culpa de la pandemia de coronavirus, Netflix también ha lanzado las primeras imágenes de los nuevos episodios, que tienen un tono grisáceo que poco tiene que ver con la vibrante paleta de colores y emociones a las que nos tiene acostumbrados la ficción de Laurie Nunn.

Esto se debe a que habrá un cambio en la dirección de Moordale que promete alterar el ánimo de los protagonistas. Uno de los nuevos personajes es Hope (Jemima Kirke), la nueva directora del centro que, al estilo de Diego Martín en la cuarta temporada de 'Élite', pretende devolver el descarriado instituto a sus épocas de excelencia. Entre sus medidas se encuentra la de imponer el uniforme, lo cual no impedirá que los alumnos sigan liberándose sexualmente.

Cambio de curso

La incorporación de Kirke no será la única que marque el devenir de la serie, ya que habrá, al menos, otros tres rostros nuevos que dejen huella. El más reconocido de ese trío es seguramente Jason Isaacs, que dará vida al hermano mayor del señor Groff, pero también viviremos la irrupción de Dua Saleh, que encarnará a un alumno de género no binario, e Indra Ové, que será la madre adoptiva de Elsie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series