FormulaTV

DRAMA FAMILIAR

Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano porque "piensa en matar" a su mujer embarazada

El integrante de los Backstreet Boys ha puesto una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, quien habría amenazado con matar a su esposa embarazada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2019 12:29 | Última actualización: Miércoles 18 Septiembre 2019 12:36

La familia Carter atraviesa un duro momento, y es que Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter (integrante de los Backstreet Boys), padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad, teniendo que tomar una mezcla de pastillas diarias para poder tener más estabilidad y salud mental. Debido a la situación insostenible que vive Nick Carter por el estado de su hermano, el artista ha pedido una orden de alejamiento contra Aaron.

Nick Carter y Aaron Carter

Nick Carter y Aaron Carter

Nick Carter confesaba en un comunicado el motivo de orden de alejamiento que había puesto: "A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo que está por nacer, no nos queda más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia".

El artista, a pesar de la complicada situación familiar que vive, ha afirmado que su hermana y él quieren a Aaron, y que esperan que pueda tener el tratamiento adecuado "antes de que se haga daño a sí mismo o o para cualquier otra persona". Además, en la publicación que ha hecho, añadía los hashtags con las etiquetas "salud mental", "control de armas", haciendo alusión al peligro que supone la venta de armas en Estados Unidos.

La respuesta de Aaron Carter

Al leer el comunicado, Aaron Carter desmintió en Twitter la declaración de su hermano: "Nunca amenacé a nadie. Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos", escribía el artista. "Dejadme solo por el resto de mi vida. Os lo pido por favor. Ni siquiera os he visto y Nick, tú me acosaste toda la vida y me torturaste de pequeño, y todos lo saben. Ha sido público, y ahora tienes miedo de la verdad", publicó el cantante.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series