FormulaTV

ESPECIAL FIN DE AÑO

'Nochevieja Playz', el primer especial fin de año que se emitirá en Instagram con cinco influencers

Playz prepara un programa especial en Instagram para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 29 Diciembre 2018 14:33

Este 31 de diciembre todos los usuarios podrán seguir en exclusiva a través de la cuenta en Instagram de Playz el especial de Nochevieja de la plataforma. 'Nochevieja Playz' irá compartiendo con sus espectadores a partir de las 10 de la mañana los preparativos de la velada y el encuentro de los cinco protagonistas del programa, rostros jóvenes y conocidos de la cadena.

Guillermo Campra, Álvaro Mel y Diego Domínguez, promocionan 'Nochevieja Playz'

Diego Domínguez, Álvaro Mel y Guillermo Campra promocionan 'Nochevieja Playz'

Diego Domínguez ('Wake up'), Álvaro Mel ('La otra mirada'), Guillermo Campra ('Águila Roja'), Carla Campra ('La otra mirada') y Ana Mena son el plantel de artistas e influencers invitados por RTVE para protagonizar la iniciativa. Los cinco sintonizarán La 1 de TVE al caer el prime time para seguir junto a Anne Igartiburu y Roberto Leal las Campanadas.

Esta iniciativa de Playz comenzó en primeras semanas de diciembre, cuando los cinco instagramers recibieron la invitación del equipo de la plataforma junto a un pequeño regalo, unos teléfonos móviles. Los chicos han tenido que usarlos desde entonces para contar la experiencia a los millones de seguidores que poseen en sus redes sociales. En la cuenta oficial de Instagram de Playz, ya se pueden visitar las historias y vídeos de IGTV con dicho contenido.

Hace partícipes a los usuarios

Ana, Diego, Carla, Álvaro y Guillermo han hecho partícipes a los usuarios de los preparativos del evento en la cuenta de Playz en Instagram. Hasta ahora, los seguidores han podido dar su opinión sobre cuestiones que afectan directamente al desarrollo de la fiesta como el vestuario escogido para la velada, los juegos que protagonizarán los momentos más divertidos, el menú de la cena, la música que sonará o la decoración de la sala desde la que verán las Campanadas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series