FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

BREVE COMUNICADO

Norma Duval se pronuncia tras las críticas por señalar el físico de una bailarina de 'Baila como puedas'

La jueza del talent lamentó "la lectura que se ha realizado de los hechos", puesto que nunca quiso "ofender ni herir" a nadie.

Norma Duval se pronuncia tras las críticas por señalar el físico de una bailarina de 'Baila como puedas'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 15 Febrero 2024 23:59

Programa relacionado

Baila como puedas

Baila como puedas

Baila como puedas

2024 - Act

España

Entretenimiento Talent

5,8

Popularidad: #75 de 2.084

  • 1

Con el estreno de 'Baila como puedas' cada vez más próximo, RTVE celebró su rueda de prensa con todo el equipo el pasado martes 13 de febrero. Sin embargo, la cita tuvo un cierto sabor amargo cuando, al abordar la falta de cuerpos no normativos entre los bailarines, Norma Duval se empeñó en señalar como ejemplo a una de las bailarinas presentes. Un episodio sobre el que la jueza ha decidido pronunciarse dos días más tarde, a través de su cuenta de Instagram.

"Ante las informaciones aparecidas ayer en algunos medios de comunicación", arrancaba Duval en un texto publicado en dos stories de su cuenta de la red social mencionada, donde señaló la importancia de "aclarar que lamento la lectura que se ha realizado de los hechos, ya que mi intención nunca fue ofender ni herir a ninguna persona".

Los bailarines y el jurado de 'Baila como puedas'

Los bailarines y el jurado de 'Baila como puedas'

"Mi voluntad al acercarme a los concursantes fue pedirles uno a uno que se levantaran, ya que quería que nos centráramos en las personas que teníamos delante y representan también un abanico de diversidad", aseguró la barcelonesa, con el "deseo" de que "tengan una oportunidad y que esto no les afectara en su rendimiento".

"Estos debates nos enriquecen"

De hecho, Duval agradeció "profundamente que las sensibilidades hayan cambiado y que ahora la gente sea más consciente de la falta de diversidad corporal". "Estos debates nos enriquecen como sociedad y nos permiten seguir avanzando", defendió la jueza del talent, antes de manifestar que "mi respeto hacia la danza y hacia todos los bailarines es absoluto". "Siento que se haya interpretado de otra manera", insistió Duval, "muy feliz de formar parte de un programa como 'Baila como puedas'".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series