Notificaciones
ÚLTIMA HORA Telecinco trabaja en un debate de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda para cubrir 'GH'

EXCLUSIVA

Nova estrena 'Avenida Brasil', su nueva telenovela brasileña, el 9 de enero

Tras convertirse en un auténtico fenómeno de audiencia en Brasil, la ficción aterriza en las tardes de la exitosa cadena temática de Atresmedia.

Redacción Miércoles 2 Enero 2019 18:40

La apuesta de Nova por las telenovelas es sin duda un valor seguro. Cada día en su franja de tarde y prime time la cadena de Atresmedia apuesta por todo tipo de ficciones de este género y lo hace con gran éxito, sin duda. Telenovelas sudamericanas y turcas son a día de hoy sinónimo de buenas audiencias en la temática, pero ahora, Atresmedia da un paso más y apostará también por ficción brasileña y es que precisamente de ese país es la nueva serie que llegará en apenas unos días a su programación.

'Avenida Brasil'

'Avenida Brasil'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, el miércoles 9 de enero a las 15h00 Nova estrenará 'Avenida Brasil', su nueva apuesta diaria con la que abrirá la tardes. La serie, denominada por la revista Forbes "fenómeno televisivo mundial y la novela más rentable de la historia" en su día fue creada por João Emanuel Carneiro y producida por Rede Globo y ya acumula récords de audiencia por todo el mundo, como Portugal, Chile, Argentina, Uruguay y la propia Brasil. Ahora regresa a nuestro país dispuesta a conquistar la sobremesa de Nova.

Débora Falabella, Cauã Reymond, Murilo Benício, Adriana Esteves y Marcello Novaes son los protagonistas de la ficción. Cuando esta fue lanzada en Brasil, estos se convirtieron en auténticas estrellas allí. Cabe destacar que la serie logró a alcanzar una media de 65% de share y 46 millones de espectadores cada noche, por lo que no sorprende que final paralizase el país con más de 50 millones pendientes de cómo iba a ser el final de esta historia. Tras su emisión allí, la serie ha viajado a más de 150 territorios y ha sido traducida a 20 idiomas, siendo nominada a 115 premios internacionales.

Así es 'Avenida Brasil'

Rita (Débora Falabella) es la protagonista de la historia. Bajo el nombre de Nina busca justicia por todo el daño sufrido en el pasado y cuyos actos no serán del todo bondadosos. El problema vendrá cuando se le plantee una importante duda: ¿Podrá renunciar a la venganza deseada por amor? Conocerlo es el objetivo final de esta ficción en la que las mentiras, el odio, pero también el amor y la pasión están muy presentes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lucía Etxebarría, contra Pedroche por su vestido de Nochevieja: "Ella va semidesnuda y él bien tapadito"Lucía Etxebarría, contra Pedroche por su vestido de Nochevieja: "Ella va semidesnuda y él bien tapadito"