FormulaTV

NUEVA APUESTA

'Sila', la próxima telenovela turca que aterriza en Nova tras 'Amor de contrabando' y 'Ezel'

La cadena de Atresmedia continúa apostando por las producciones turcas tras el éxito indiscutible de 'Fatmagül' y el estreno de 'Amor de contrabando' y 'Ezel'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 19:17 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 19:48

Tras el gran éxito entre audiencia cosechado por la ficción turca 'Fatmagül', Atresmedia no ha dejado de apostar por las producciones del país asiático. Con el tirón de la telenovela protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, Nova aprovechó para estrenar 'Amor de contrabando', serie con el mismo protagonista, y más recientemente 'Ezel'. Unos fichajes a los que se ha añadido 'Medcezir' y 'Sila', cuyo estreno está muy próximo, tal y como ha anunciado la cadena de Atresmedia.

Parte del reparto de 'Sila', con la actriz Cansu Dere como protagonista

Parte del reparto de 'Sila', con la actriz Cansu Dere como protagonista

La nueva apuesta de Atremedia Televisión está protagonizada por Cansu Dere, actriz que también encabeza el reparto de 'Ezel', en el papel de Sila y Mehmet Akif Alakurt como Boran Genco. La telenovela cuenta la historia de Sila, una joven nacida en el seno de una familia muy pobre, que es vendida a una familia adinerada de Estambul que la cría como si fuera su hija.

Años más tarde, Celil, el padre biológico de Sila, regresa a su vida para llevarla de vuelta a su pueblo de origen, donde la obligan a casarse con Boran, patriarca de una tribu, para evitar que su hermano sea condenado a muerte tras escaparse con Narin, hermana de Boran. Un destino que Sila no está dispuesta a aceptar y del que tratará de escapar por todos los medios que estén a su alcance.

Un éxito que ha recorrido más de sesenta países

'Sila' se convirtió en la oferta más vista en el prime time de los viernes en Turquía durante su emisión desde su estreno en 2006. Desde entonces, la producción ha sido vendida en más de sesenta países y se ha consolidado como un gran éxito en América Latina, especialmente en Chile. Una fama que cosechó también en países de Europa del Este, como Eslovaquia, Croacia o Serbia, al convertirse en lo más visto en sus franjas de emisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series