FormulaTV

NUEVA IMAGEN

Nova detransiciona y vuelve a ser Ricardo: "Ya no peco, ahora llevo una vida moral"

Tras publicar un vídeo en su canal de YouTube de lo más enigmático, Nova asegura que se encontraba en una dirección equívoca.

Nova detransiciona y vuelve a ser Ricardo: "Ya no peco, ahora llevo una vida moral"©YouTube
Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Septiembre 2022 18:32

Con varios vídeos en su canal de YouTube, la hasta ahora conocida como Nova Bastante ha aclarado que ha detransicionado, volviéndose a hacerse llamar Ricardo, Richard o Richi Bastante. El que fuera presidente del club de fans de Yurena cuando todavía se llamaba Tamara llevaba ya años sin tomar hormonas, tal y como había anunciado en varias ocasiones en sus ahora desaparecidas redes sociales, pero de esas noticias a lo que transmite en sus vídeos de YouTube hay una diferencia.

Antes, Nova aseguraba que a pesar de que no seguía con su tratamiento hormonal, seguía siendo una mujer, pero ahora Richard descarta totalmente esa "dirección", tachándola de equivocada. "Nova se encontraba en una dirección equivocada, Ricardo debía recuperar el timón de su vida y hacerse presente", empezaba diciendo él, respondiendo a preguntas de una voz editada. "He abandonado las prácticas de pecado, vivo sin maquillaje y evadiendo la fantasía", añadía.

Nova Bastante

Nova Bastante

"Tenía una imagen femenina 24 horas al día y eso ya expiró y cuando expira aparece la creación de la madre naturaleza y todo fluye con la mayor normalidad", señala Ricardo Bastante, luciendo una melena larga y negra mientras un gato pasea por sus pies. "Ya no peco, vivo una vida estrictamente moral", añadía también.

Su nueva vida

"Gracias a la salvación estoy viviendo la realidad: toda práctica sexual ajena a la procreación está condenada", explicaba, insistiendo también en que está muy metido en el cristianismo y pregonando valores como la paz o la naturaleza y luchando contra el egoísmo, la sobrealimentación o el miedo.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series