FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTRENO

Nova estrena 'Cennet', su nuevo drama turco, el lunes 30 de noviembre

La nueva apuesta de ficción del canal temático, que ya ha sido adquirida por más de 50 países, llega el mismo día que cumple 15 años de emisiones.

Nova estrena 'Cennet', su nuevo drama turco, el lunes 30 de noviembre
Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 27 Noviembre 2020 13:53

Nova se ha convertido en la cadena temática líder en España en el prime time a lo largo de este extraño 2020. Su éxito se debe en gran medida a la apuesta por las series turcas, que son una auténtica sensación en nuestro país. Siguiendo esta línea, ahora estrenan 'Cennet', que llega el próximo lunes 30 de noviembre, el día en el que precisamente el canal de Atresmedia cumple 15 años de emisiones. Y quien tenga un poco más de prisa, ya puede acceder a este lanzamiento a través de Atresplayer Premium.

Almida Ada da vida a la luchadora Cennet Yilmaz, la protagonista de 'Cennet'

Almila Ada da vida a la luchadora Cennet Yilmaz, la protagonista de 'Cennet'

Basada en la producción coreana 'Tears of Heaven' y vendida a más de 50 países, 'Cennet' narra la historia de superación de la joven y luchadora Cennet Yilmaz, a la que da vida la actriz Almila Ada. Cuando era pequeña, fue abandonada por su madre y, tras criarse con su abuela y pasar una temporada en un orfanato, Cennet lucha por ser una gran profesional y se gradúa como una alumna brillante en la facultad de arquitectura.

Una historia de superación, amor y dramas familiares

La vida de la protagonista dará un giro radical cuando se reencuentre en su nuevo empleo con Selim Rencber (Berk Atan), el gran amor de su infancia y un ingeniero civil de éxito con el que tiene en común un pasado lleno de incógnitas. El problema es que Selim es el novio de su compañera de clase, Melissa Soyer (Zehra Yılmaz), con la que se siente en deuda por haberle conseguido un trabajo en la empresa de su madre, Arzu (Esra Ronabar).

Los celos de Melissa, una joven muy malcriada por sus ricos progenitores, estallarán cuando vea que Cennet capta la atención de Selim y los elogios del resto de trabajadores. Las cosas se pondrán aún más difíciles para Cennet cuando descubra que su madre biológica es Arzu, que la abandonó para casarse con un hombre rico al que no amaba. La vida de Cennet se ve entonces envuelta en una sucesión de dramas familiares, venganzas y amores imposibles.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series