FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA APUESTA

Antena 3 emitirá 'Mi hija', una nueva serie turca, tras el éxito de 'Mujer'

La ficción está protagonizada por la famosa actriz Beren Gökyildiz a la que en España conocimos en 'Madre'.

Antena 3 emitirá 'Mi hija', una nueva serie turca, tras el éxito de 'Mujer'
Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 14 Noviembre 2020 17:48

Serie relacionada

Mi hija

Mi hija

Kızım

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 34 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #1.306 de 3.454 Ranking Mi hija

  • 11

  • 9

La ficción turca se ha convertido un auténtico fenómeno televisivo en los últimos años en nuestro país. Son muchas las series que triunfan en Nova, Divinity y Antena 3 y por ello no sorprende que las tres cadenas no dejen de apostar por este tipo de producto. Precisamente, la televisión principal de Atresmedia ha empezado ya a promocionar 'Mi hija (Kızım)', uno de los últimos grandes éxitos turcos que ahora aterrizará en Antena 3 tras el buen rendimiento que 'Mujer (Kadin)' ha logrado en la cadena.

Protagonistas de 'Mi hija'

Protagonistas de 'Mi hija'

Atresmedia ha iniciado ya la promoción de esta nueva producción que cuenta con una temporada de 34 episodios de 120 minutos, que se emitió entre septiembre de 2018 y mayo de 2019 en Turquía y que ha triunfado ya en medio punto, especialmente America Latina y Estados Unidos. La producción está basada en el drama coreano 'Oh My Geum Bi.1?' y cuenta con la famosa actriz Beren Gökyildiz al frente. Cabe recordar que la intérprete es muy conocida por el público español ya que fue una de las protagonistas de 'Madre', una de las series turcas más vista de toda la historia de Nova. Ahora esta vuelve y lo hace con otro de sus grandes éxitos.

Así es 'Mi hija'

Esta serie que también cuenta en su reparto principal con Buğra Gülsoy, Leyla Lydia Tuğutlu y Serhat Teoman narra la historia de Oyku, una niña de 8 años que tras ser abandonada por su tía deberá irse a vivir con su padre. Él es un estafador profesional que no la ha cuidado hasta ahora y que solo aceptará hacerse cargo de la pequeña si gracias a eso logra ser encarcelado. Finalmente, y tras lograr el ansiado trato, ambos empezarán a vivir juntos e iniciarán así una nueva vida unidos que será radicalmente diferente a las que habían tenido antes. Él deberá aprender a ser padre y ella a sobrevivir y es que el mundo que rodea a su padre en cuanto a las estafas se refiere será de todo menos seguro.

La ficción turca triunfa en España

Son muchas las producciones que se han logrado hacer un hueco entre la audiencia española en los últimos años. A día de hoy, las que mejor rendimiento tienen son 'Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)', 'Elif' y 'Sila' en Nova, 'Habitación 309' y 'Mi mentira más dulce' en Divinity y 'Mujer' en Antena 3. Precisamente, esta última sorprendió al estrenar en prime time la producción que con el paso de los meses se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. La serie ha logrado imponerse a fuertes rivales en infinidad de sus emisiones y a día de hoy es una de las apuestas más vistas de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series