Las cadenas generalistas no son las únicas que aprovechan el cambio de temporada televisiva para renovar sus parrillas. En el caso de Nova, uno de los diales más populares de la TDT, su principal novedad en este arranque de curso tendrá acento turco, como no podía ser de otra manera, y plasmará un intenso drama familiar que se desplegará a lo largo de las tardes de lunes a viernes.
El título elegido para despertar la atención del público ha sido 'Emanet', la ficción protagonizada por Sila Türkoğlu ('Mundos opuestos') y Halil Ibrahim Ceyhan (Kirli Sepeti), que aterrizará en Nova el lunes 9 de septiembre. A partir de ese día, la obra conocida también como 'El legado' o 'Legado de amor', se emitirá a las 15:00 entre semana, por lo que dará el pistoletazo de salida a la sobremesa del canal rosa y, además, precederá a 'Esposa joven', una de las propuestas más exitosas en el ámbito de las temáticas.'Emanet'
Al tratarse de una serie diaria, Atresmedia tendrá un amplísimo fondo de armario para nutrir sus parrillas, ya que 'Emanet', cuya emisión arrancó originalmente en 2020, ya ha superado los 600 episodios en Turquía con sus cuatro temporadas. A lo largo de este tiempo, ha logrado consolidarse en Turquía, pero también ha dado el salto a otros territorios tan diversos como Chile, Argentina, Perú, México, Colombia, Egipto, Australia, Canadá, Francia, Alemania o Italia. Ahora, añade otro país a su lista con su irrupción en España.
¿De qué va 'Emanet'?
Los personajes principales de 'Emanet' son Seher, una joven de orígenes humildes que queda a cargo de su sobrino cuando muere su hermana mayor, y Yaman, el acaudalado tío del pequeño Yusuf, que hará todo lo posible para quedarse con la custodia del niño. Previamente, la hermana de Seher se alejó de su familia al casarse con un miembro del poderoso clan de los Kirimlis, pero su repentino deceso en un accidente lo cambia todo para Seher, que asume la misión de liberar a Yusuf de la mansión paterna, aunque el propósito será tan complejo que la propia protagonista tendrá que desplazarse a la ostentosa casa y convivir con Yaman.