FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

MUY PRONTO

'Una vida perfecta', la nueva ficción turca de Telecinco, muestra sus primeras imágenes

La serie está dirigida por Cagri Bayrak, el mismo director de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'.

'Una vida perfecta', la nueva ficción turca de Telecinco, muestra sus primeras imágenes©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Julio 2024 13:56

Telecinco estrenará muy pronto 'Una vida perfecta', una ficción turca que pretende tener una gran audiencia durante el verano en el prime time de la cadena principal de Mediaset España. La serie está protagonizada por Hilal Altinbilek y Onur Tuna, reconocidos por sus papeles en 'Tierra amarga' y en 'Pecado original', respectivamente.

En el equipo de 'Una vida perfecta' también nos encontramos a Cagri Bayrak, el director de otro serie turca de éxito: 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. La serie habla de la vida de una mujer llamada Sebnem (Hilal Altinbilek) nacida en la adversidad que, gracias a su energía y a un radical cambio de aspecto físico, ha logrado ascender a la élite social y forjar una nueva vida al casarse con Onur (Yiğit Özşener), un apuesto millonario.

'Una vida perfecta'

'Una vida perfecta'

Sin embargo, su vida de ensueño podría dar un giro radical cuando varias personas de su pasado, como el malvado Niyazi (Serkan Keskin), regresan a su día a día, sacando a relucir ciertos oscuros episodios que la protagonista había intentado ocultar durante mucho tiempo para conseguir su idílica vida.

Más personajes

Ella intentará cuidar a su familia, intentando conservar así su estatus social junto a su millonario marido, pero la atracción que sentirá por el policía Mesut (Onur Tuna), la enemistad con Melisa (Nesrin Javadzadeh), la exnovia de su marido o su mala relación con su suegra Aysel (Sumru Yavrucuk) lo complicarán todo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series