Ignacio de Borbón
- Nombre: Ignacio
- Apellidos: de Borbón y Vallejo
- También conocido como: Nacho de Borbón
- Profesión: Concursante
- Origen: Madrid, España
- Fecha de nacimiento: 2000
- Edad: 26 años
- Redes sociales: Twitter Instagram
- Perfil de Ignacio de Borbón en Bekia
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Biografía
Ignacio de Borbón y Vallejo es un modelo cuyo trabajo se encuentra localizado en su mayoría en diversos países asiáticos. Su evidente parentesco con la familia real española nace de su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, duquesa de Sevilla, así como de su abuelo, conde de Artois, lo que le convierte en uno de los primos lejanos del rey Felipe VI. Aunque mantiene un vínculo familiar no muy estrecho con el actual monarca, su abuelo y el Rey Juan Carlos I fueron primos segundos, razón por la que el joven hereda este apellido. Sin embargo, la estrella de la moda no lo ha usado para conseguir un puesto en las pasarelas internacionales.
De Borbón, que es el menor de tres hermanos, estudió bachillerato mientras trabajaba como dependiente en una tienda de ropa, compaginando ambas tareas con la búsqueda de nuevos socios en diversas organizaciones benéficas para recaudar dinero. En el año 2018, su vida dio un vuelco cuando solicitó plaza en un casting para Francina Models, una agencia de modelaje que buscaba nuevos rostros. Fue entonces cuanto empezó a dedicarse profesionalmente a este mundo, en el que siempre había soñado trabajar. Por otro lado, su gusto por la moda parece venir de familia, ya que muchos de los miembros, entre ellos Elena de Borbón, dedicaron algunos periodos de su vida a este arte.
A pesar de estar muy cómodo con los desfiles, viajando por muchas ciudades internacionales como París o Milán, sus principales trabajos surgen en otros países asiáticos como China y Corea del Sur. No obstante, aunque quiere continuar formándose en interpretación lo más pronto posible, el modelo decidió dar el salto a la televisión cuando fue confirmado como el sexto concursante para la edición de 'Supervivientes 2022', acercando una pequeña parte de la monarquía española al reality celebrado en Honduras.
Noticias (27)
Ignacio de Borbón ('Supervivientes') reaparece por sorpresa en 'El diario de Jorge' para conocer a su suegro
"Yo he estado con ese muchacho tres meses. Ha estado en mi vida con bañador", bromeaba ...
Miércoles 21 Agosto 2024 12:02
'Supervivientes 2022' se despedirá con un debate final el domingo 31 de julio en Telecinco
Carlos Sobera será el encargado de estar al frente de la cita, que se graba el día ...
Viernes 29 Julio 2022 04:03
Ignacio de Borbón se despide de 'Supervivientes' al perder contra Nacho Palau: "No podía estar más agradecido"
El madrileño quedó fuera de la final al comienzo de la gala, cuando los votos de la ...
Viernes 29 Julio 2022 00:59
Lo más visto
- 1 El ambicioso pacto entre Atresmedia y Netflix que cambia la televisión española
- 2 "Odio el verano" en Telecinco lidera frente a 'Una fiesta de muerte' y 'La amiga estupenda'
- 3 'El Sótano Club' de Alba Carrillo cierra la semana con máximo de temporada en TEN
- 4 Prime Video cancela 'Spider-Noir' pese a sus 11 nominaciones a los Emmy
- 5 '¡De Viernes!' lidera en su regreso con un 11% con la visita de Anabel Pantoja
- 6 'Horizonte' lidera la noche con récord y Cuatro supera a Telecinco en el día
- 7 Así luce el nuevo plató de 'Al rojo vivo' que debuta este lunes
- 8 Manu Sánchez ataca a Ana Rosa e Iker Jiménez: 'Buitres acudiendo al olor a sangre'
- 9 'El chiringuito' de Josep Pedrerol cae a un 4% y anota mínimo en Energy
- 10 Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 11': 15 infidelidades y un pariente del rey