FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

LA PROGRAMACIÓN

Así es la nueva parrilla de À Punt: 'L'Alqueria Blanca' diaria, 'Duel de veus 2' y nuevos 'Tresors amb història'

Las noches de los jueves, À Punt ofrecerá una selección del mejor cine valenciano.

Así es la nueva parrilla de À Punt: 'L'Alqueria Blanca' diaria, 'Duel de veus 2' y nuevos 'Tresors amb història'©À Punt
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 28 Abril 2022 15:42

À Punt está en constante creación de contenidos, al igual que apuesta por los grandes formatos que mejor funcionan. Para hablar de todas las novedades que están por llegar en la programación de la televisión para el segundo y tercer trimestre del año, la cadena autonómica valencia ha hecho una presentación la mañana del 28 de abril. El director general de À Punt Mèdia, Alfred Costa, ha conducido este encuentro explicando que "esta nueva parrilla responde a nuestro compromiso de inversión en el sector audiovisual valenciano. Proponemos un entretenimiento de calidad y de proximidad producido por productoras valencianas".

Si el prime time de los martes es para la segunda temporada de 'Tresors amb història' con Carolina Ferre, el de los viernes será para la segunda edición de 'Duel de veus', que estrena ubicación. Se graba en el estudio 1 de À Punt, en Burjassot, uno de los más grandes de toda España, ofreciendo muchas más posibilidades técnicas y artísticas, puesto que contará con cien personas de público cada noche.

Equipo de À Punt y participantes de espacios de ficción y entretenimiento

Equipo directivo de À Punt y participantes de espacios de ficción y entretenimiento

Àlex Blanquer vuelve a ser la maestra de ceremonias de este concurso musical. En cada edición de 'Duel de veus' busca sorprender los espectadores con invitados, como por ejemplo el grupo Varry Brava y Antonio Carmona, de Ketama, que estarán en el primer programa. La novedad en el jurado es Pere Aznar ('Late motiv' y 'Assumptes interns'), que estará acompañado de Samantha y Sole Giménez.

'L'Alqueria Blanca', en la sobremesa de lunes a viernes

Tras 'l'Informatiu NTC migdia' y 'L'oratge', los espectadores tienen una cita diaria de 15:30 a 16:30 con 'L'Alqueria Blanca' que estrena nuevos capítulos a partir de la próxima semana. "Es la serie más querida de nuestra audiencia y correspondemos la fidelidad del público con nuevos capítulos de entrega diaria. Es una demostración de nuestra confianza en la calidad de la ficción valenciana", señala Alfred Costa.

Claudia Pinto, directora de la serie Blanca, asegura que "vuelven con mucha energía e ilusión para afrontar uno de los retos más difíciles que han vivido en la serie. Ahora nos toca pasar de ofrecer un capítulo en la semana a un capítulo al día. Esto multiplica por cinco el trabajo de un equipo que, hoy en día, alcanza además de 160 profesionales del sector".

También ha añadido que su objetivo es "continuar creciendo y ofrecer cada día más y mejor 'Alqueria'". Para todos aquellos que no puedan seguir la serie en su franja diaria, a partir del domingo 8 de mayo, al acabar la entrega semanal, À Punt reemitirá de forma consecutiva (de 22:45 a 1:30 h de la madrugada) los cinco capítulos semanales de 'L'Alqueria Blanca' que empiezan el lunes 2 de mayo.

'Atrapa'm si pots', a las mañanas y 'El premi', por las tardes

Hay muchos nuevos cambios en la programación de la cadena. El lunes 2 de mayo, el programa 'Atrapa'm si pots' pasa a la mañana (de 13:00 a 14:00), después del magacín 'A la Ventura', y da paso al 'Informatiu' del mediodía. Por su parte, el concurso 'El premi' (de 19:15 a 20:00) y 'Terra viva' (20:00 a 21:00) completan la franja vespertina después del 'Bona vesprada' (16:15 a 19:00), con Máximo Huerta, María Fuster, Joan Espinosa y Ferrán Cano.

Cine valenciano las noches del jueves

El humor de 'TàP Zàping' cambia al jueves como aperitivo de las noches de cine valenciano, que desde el 28 de abril ofrecen una doble sesión: la galardonada "Lucas" (mejor película, actor y premio del público del Festival de Málaga) y "Amar". Otras producciones participadas por À Punt, avaladas por el público y la crítica que estrenará próximamente la televisión valenciana son "L'ofrena", "Coses a fer abans de morir", "Assemblea" y "Cordes".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series