FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TOCA DESCANSAR

Nuria Roca da positivo en Covid-19 y será sustituida por Juan del Val en 'La Roca'

La presentadora ha comunicado en sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus.

Nuria Roca da positivo en Covid-19 y será sustituida por Juan del Val en 'La Roca'©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 19 Enero 2022 17:08

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

4,2

Popularidad: #189 de 2.062

  • 1

  • 1

La variante ómicron sigue causando estragos en España. Con una incidencia acumulada nunca vista en otra ola, es común conocer noticias cada día de personas que se contagian de coronavirus. Otro de los rostros conocidos que se suman a la lista de sufrir este virus ha sido Nuria Roca, quien ha tenido que paralizar su agenda para guardar un estricto confinamiento.

Nuria Roca

Nuria Roca

"Positiva. Pues por aquí me voy a quedar un rato. Realidad que hay que afrontar... Compromisos que hay que suspender... Proyectos que hay que retrasar... Trastornos que ocasionan a tanta gente...", informaba la presentadora valenciana. Además, aprovechaba para asegurar que se encuentra bien y que "lo primero es la salud y la protección máxima".

A causa del aislamiento que tiene que cumplir, Nuria Roca no podrá estar al frente de 'La Roca' el domingo 23 de enero. Sin embargo, laSexta ya le ha encontrado sustituto. Juan del Val será el encargado de presentar el espacio dominical, tal y como ha informado Atresmedia. El marido de Roca se encuentra aislado para no tener contacto con ella, además de haber dado negativo, razón por la que podrá sustituirla.

Vuelta de vacaciones

Nuria Roca regresó de vacaciones el pasado 9 de enero, después de haber estado ausente los dos domingos anteriores debido a las fiestas navideñas. Tras dos programas emitidos, la presentadora se ha visto obligada a tomarse unas vacaciones forzosas, aunque, es de esperar que, si todo va bien, el próximo 30 de enero ya vuelva a ocupar su puesto de trabajo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series